En esta nueva entrega de las willy fogs españolas, 'Las Campos' se han embarcado en una aventura por Buenos Aires. Nuestras kardashians más castizas, Terelu Campos y Carmen Borrego, siempre brindan algún momentazo que da mucho de lo que hablar, ya sea por una trifulca o por una escena de humor. En esta ocasión, Terelu ha protagonizado otra situación gastronómica digna de comentar.

Mientras las hermanas disfrutaban de un paseo, tenso para Terelu y desternillante para Carmen Borrego, debido al nerviosismo de la hermana pequeña que le suponía andar por una calle llena de "palomas sarnosas", decidieron comer un tentempié y liberar tensiones antes de reunirse de nuevo con la matriarca de la familia. Ambas se tomaron un respiro en un puesto de comida rápida ambulante.
Y en ese momento fue cuando Terelu conoció un nuevo mundo de sensaciones, dejando atrás las porras y los perritos calientes del pasado. Las hermanísimas se pidieron para comer uno de los bocadillos más típicos de Argentina, el choripán', o en otros términos, la nueva perdición de Terelu. Eso sí, para compensar y rebajar el tremendo bocadillo, pidieron una Coca-Cola light, ya que hay que cuidar siempre la línea.

Su hermana, Carmen Borrego aseguró que "si en Buenos Aires hubiera un puesto de 'choripán' en cada esquina, Terelu se hubiera comido un 'choripán' en cada esquina". Y es que no hay nada que le produzca más placer a Terelu que comer en condiciones, que disfrutó como nunca de su nuevo aliado en su dieta.
Terelu Campos, de buen comer
Terelu Campos, el terror de las porras españolas y de los perritos calientes estadounidenses, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche. Ella aseguró que después de eso no iba a comer después, y es que no era para menos. Después de descubrir ese deliciosa y grasienta delicia, ¿habrá dejado sin existencias de choripán a los argentinos?