A raíz de todo esto, Ana María Aldón ha comentado en 'Viva la vida' que no comprende en qué momento Rocío Carrasco decidió romper relación con la familia, en concreto con José Ortega Cano, porque si conocía esos escritos de su madre desde el año 2006 no es normal que no hubiera roto relaciones antes. Pues bien, Terelu Campos, amiga de la hija de Rocío Jurado desde hace años, ha dado su versión.
"Creo que se rompe la armonía familiar, creo que hay un punto, durante los primeros años, hay una relación cordial con José. Yo no tengo tan claro que se esté en conocimiento de todo a los dos meses de la muerte de Rocío Jurado. Yo no tengo conocimiento que sea exactamente así. Ahí muere su madre y ella sabe que su madre lo que quiere es la unión familiar, eso lo ha mamado y está dentro de su ser", explica la colaboradora.
Antonio David, el culpable
Una vez más, Antonio David Flores se convierte en el culpable de este distanciamiento: "Ese acercamiento de su familia a Antonio David, en principio, no lo había, porque todos hemos visto en los platós de televisión a toda la familia mediática. A partir de ahí cambian las cosas y cuando cambian las cosas ya no hay esa relación", concluía Terelu Campos.