Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Paz Padilla sigue haciendo amigos en 'Sálvame'. La presentadora mantiene una relación particular con los colaboradores, a los que llama compañeros y nunca amigos. Con Terelu Campos tiene más sintonía, pero eso no quita para que haya habido rifirrafes a consecuencia de un suceso ocurrido en el último programa 'Las Campos' que fue comentado en 'Sálvame'.

En un momento de la emisión del pasado viernes 12 de enero, Terelu Campos, Carmen Borrego y una amiga cenaban en un restaurante de Miami cuando se acercó un hombre que reconoció a la primogénita de María Teresa Campos de haberla visto en la tele. Le dio dos besos y ni corto ni perezoso se sentó con ellas y se metió en la conversación, aunque su atención fue hacia Terelu Campos.
La mala leche de la colaboradora salió a relucir cuando el tipo le dio a entender que le daría un masaje a cambio de dinero e incluso intentó besarla, lo que provocó un gran enfado. Terelu Campos quiso saber que era una broma, y parece que sí, que todo para molestar un rato a la presentadora.
Nada de bromas
Ya en 'Sálvame' se comentó el altercado y de paso conectaron teléfonicamente con Jesús, que así se llama el actor que bromeó con Terelu Campos. Paz Padilla le dijo: "Jesús, ¿has hecho las paces con Terelu? Ella no te ha perdonado". A Terelu Campos le molestó y comentó lo que le había preguntado al director: "Yo le dije: 'si es una broma, no me ha hecho gracia '. Pero es una broma. Prefiero eso a que alguien me entre creyendo que estoy aquí, abierta las 24 horas".
Paz Padilla quiso bromear, pero no estaba el horno para bollos: "¿No te gustaría salir con Terelu? Ella lo dice, no está de saldo, pero está de oferta ". Ante estas palabras, Terelu Campos estalló contra la presentadora: "Mucho cuidado, Paz, que no me hace ni puñetera gracia. Ni estoy de oferta, ni estoy de saldo, ni estoy de nada".