La presentadora confirma que su distanciamiento con la colaboradora se debe a un conflicto entre Makoke y su hija, Alejandra Rubio.
Desde que rompieron su amistad, la tensión entre Terelu Campos y Makoke es evidente. La ex de Kiko Matamoros se ha sentado en 'Así es la vida' para hablar de su paso por '¡Vaya vacaciones!' y ha terminado teniendo un encontronazo en directo con Terelu Campos. Ninguna de las dos había hablado de los motivos de su enemistad en directo hasta que Makoke ha decidido llamar a la presentadora y preguntarle porque esta había dejado de dirigirle la palabra.
Al lanzar esa pregunta y antes de que Terelu Campos se pusiera al teléfono, Alejandra Rubio, colaboradora del programa de Sandra Barneda, ha contado que su madre se enfadó con Makoke por el comportamiento que esta tuvo con ella en los pasillos de Telecinco. Acto seguido, la presentadora ha intervenido en directo y ha sido muy contundente con Makoke: "Lo que ocurrió en el pasillo, algo que nunca me contó mi hija, dicho sea de paso, no me pareció feo, es que ni siquiera voy a calificarlo"."Yo no tocaría jamás en mi vida lo que tú más quieres en el mundo", ha declarado firmemente Terelu Campos, dejando claro el motivo por el que está molesta con Makoke. "Antes me inmolo yo porque esa persona forma parte de mi vida y para mí, aunque no tenga un trato diario ni nada, ha sido como otra hija", ha continuado Terelu Campos, insistiendo en que ella habría tenido más respeto.
Además, la hermana de Carmen Borrego ha afirmado que, en caso de que su hija se hubiera equivocado, ella hubiera actuado de una forma muy diferente. "Si hiciera algo que no está bien, la hubiera cogido fuera con todo el amor del mundo y le hubiera dicho esto, pero se lo hubiera dicho como madre y no como una colaboradora de televisión sin escrúpulos", ha zanjado el tema.Terelu Campos cree que Makoke no ha sido justa con Kiko Matamoros
La cosa no se ha quedado ahí y Terelu Campos ha opinado que Makoke "no ha sido justa" su expareja, Kiko Matamoros. "Sé que te has peleado con él por apoyarme a mí, pero una cosa no quita a la otra y no soy una persona ruin, pero no tengo que pasarme la vida rindiendo pleitesía. Si luego has hecho otras cosas que no me han parecido bien, no tengo que estar de acuerdo", ha sentenciado.