Terelu Campos tuvo sus más y sus menos con algunos de sus compañeros de 'Sálvame' en el pasado. Algunos de ellos llegaron a ser amigos, como Belén Esteban. Ambas colaboradoras mantuvieron muy buena amistad durante años, aunque las cosas no acabaron bien entre ellas.
Tras el final de 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos se mantuvo todavía profesionalmente junto a ellos y junto a La Fábrica de la Tele para las dos temporadas de '¡Sálvese quien pueda!' que se emitieron en Netflix, la primera en Miami, y la segunda en México. Aquel proyecto acabó, y mientras llegaba 'Ni que fuéramos Shhh', varios de los antiguos colaboradores se fueron colocando en otras cadenas.
Este fue el caso de Terelu Campos, que aceptó varios proyectos tanto en La 1 como en Telecinco y que se fue desvinculando de La Fábrica de la Tele o de Fabricantes, que fue como se llamó el nuevo proyecto de Óscar Cornejo y Adrián Madrid. No estuvo en el estreno de 'Ni que fuéramos Shhh' en Quickie, ni tampoco se le esperaba cuando dieron también el salto a Ten. Lo que sí hubo fueron muchas críticas, sobre todo de Kiko Matamoros y Belén Esteban.
Terelu Campos se fue encargando de contestar a las alusiones que se hacían sobre ella, y contra todo pronóstico, se vio un acercamiento con Belén Esteban cuando bailaron juntas en la que fiesta que ofreció Joaquín Torres en su casa. Sin embargo, pese a que parecía que se habían tendido puentes, no solo no hay reconciliación, sino que Terelu está cabreada por lo que se dice de ella y de su hija Alejandra Rubio.
Responde a la polémica por la misa de su madre
En una entrevista con Lecturas, la colaboradora estalló con los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' que han criticado a Alejandra Rubio desde que anunció su embarazo: " Me parece muy cutre, muy cruel y muy perverso. Utilizan a mi hija para hacerme daño ".
Además, cargó contra quienes dicen que un día le quieren y otro no: "Yo no te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Si me dices esas cosas, entonces que no digan que me quieren. Yo no voy mendigando cariño, tengo magníficos amigos".
Además, ante la polémica por avisar a unos sí y a otros no de la misa en recuerdo a su madre, algo de lo que se quejó precisamente Belén Esteban, Terelu Campos fue muy clara: No tengo ningún mensaje de las personas que se dan golpes de pecho hablando de lo mucho que querían a mi madre y nos insultan a nosotras. Me estás poniendo verde y vas sembrando porquería y mentira, ¿y me tengo que quedar yo con cara de gilipollas y llamarte para la misa? ", expresó muy dolida la colaboradora.