Rafa Mora se ha hecho eco de las supuestas intenciones de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en televisión. El extronista y Rubio tienen amigos en común y, según ha informado Rafa Mora en 'Sálvame', a la hija de Terelu no le importaría participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Supervivientes', así como colaborar en diversos programas. Terelu negaba tales informaciones, alegando que el colaborador y su hija no habían coincidido nunca. No obstante, Rafa Mora aseguró que ha colado en más de una ocasión a la nieta de María Teresa Campos en los reservados de algunas discotecas.
El enfrentamiento entre los colaboradores continúa, y Rafa Mora se ha mostrado dolido con su compañera: "Me quisiste desacreditar". Harta de las 'mentiras' del exsuperviviente, Terelu ha sido tajante: "Ni un segundo más de gloria a mi costa, cariño". Pero la colaboradora no solo ha repartido leña contra el extronista, sino que Oriana Marzoli también ha recibido un rapapolvo de la primogénita del clan Campos. Tal y como apunta Rafa Mora, ella es la 'culpable' de que Alejandra Rubio quiera participar en 'MyHyV', ya que ambas son grandes amigas. No solo la colaboradora negó que su hija quisiera participar en tal programa, sino que las aludidas también se han pronunciado al respecto. Mientras que Alejandra Rubio lo ha hecho mediante una declaración de amor hacia su novio, Álvaro Cano, Oriana ha optado por una conversación telefónica en 'Sálvame'. "Es solo una niña y, aunque haya cumplido 18 años no es una mujer todavía", explicaba Oriana sobre su amiga "Ale".
Terelu ha sido muy dura con la amiga de su hija. "La primera que tendría que haber preservado la imagen y la privacidad de Alejandra cuando era menor eras tú no compartiendo en redes fotos con mi hija siendo todavía menor", ha espetado la colaboradora. Y es que la hija de María Teresa Campos no perdona a Marzoli que compartiera fotografías en las redes con su hija cuando era menor, ya que Alejandra tenía sus cuentas privadas para preservar su imagen.
Con sus compañeros la tensión también se palpa en el ambiente, y las palabras de Kiko Hernández comparando a su hija con Chabelita han hecho mucho daño a la colaboradora al considerar que con ello Hernández piensa que Alejandra va a ser una "vaga". El colaborador ha explicado las verdaderas intenciones de sus palabras: "Me refiero a la proyección mediática".
Nada de televisión
Ante la pregunta de sus compañeros de cómo reaccionaría si su hija participara en un programa de Telecinco, Terelu ha sido clara: "A mí me sorprendería". La colaboradora sabe a la perfección a lo que quiere dedicarse su hija, ya que lo han hablado en diversas ocasiones: "Tiene un grandísimo interés por estudiar diseño de moda". Gema López entiende que su compañera esté molesta al haberse hablado tanto de su hija en los últimos días, pero considera que "se le ha mantenido el respeto". Aún hay mucha tela que cortar y seguro que en los próximos días Alejandra Rubio sigue protagonizando diversas informaciones.