El clan de las Campos está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. María Teresa Campos sufrió el pasado 16 de mayo una isquemia cerebral, y aunque la presentadora ya ha recibido el alta y su estado de salud es favorable, han sido días grises para la familia. Este ha sido el motivo por el que Terelu ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a su compañero Kike Calleja. "No solo tu trabajo y tu profesionalidad, tu sensibilidad, tu comprensión... sino todo tu apoyo al salir del hospital", le dijo la colaboradora al periodista.
Sin embargo, con quien no está nada conforme y mantiene un gran disgusto es con Mayte Valdelomar, una gran amiga de su madre, que visitó el programa de 'Sálvame' para hablar de cómo se encontraba la presentadora y donde según Paz Padilla hizo unos comentarios de las hermanas Campos nada positivos.
La afectada entró en directo por teléfono y se disculpó por lo sucedido. "Jamás en la vida voy a hacer algo que os ofenda ni a tu madre, ni a vosotras", aseguró. En cuanto a los comentarios de los que Paz Padilla la acusaba, negó rotundamente haber dicho nada parecido. La presentadora se ofreció a recordarle qué era lo que exactamente había dicho pero Terelu le pidió que porfavor no lo hiciese. Finalmente, la de Cádiz confesó que le daba igual quedar como mentirosa guardar silencio por el respeto que le tiene a María Teresa Campos.
Terelu muy enfadada
No es la primera vez que Valdelomar aparecía en televisión ya que había aparecido anteriormente en un capítulo de 'Las Campos'. Fue Kiko Hernández el que preguntó directamente a Terelu si le había molestado la visita de la amiga de su madre. "Me sentó como una patada en el estómago", confirmó ella. Según la versión de Mayte Valdelomar la llamaron para hablar del paso de Bigote Arrocet por 'Supervivientes' pero coincidió con la salida del hospital de María Teresa. "En su día llamé a Carmen Borrego y me dijo que no fuera, así que llamé y anulé. Pero esta vez, como Teresa ya estaba bien y no sé hacer otra cosa más que hablar de cosas buenas... Les pido perdón a las hijas porque quizás no he obrado bien y lo siento en el alma", se excusó ella.