Las hijas contaron a los medios que su madre sufría anemia porque apenas come, algo que les cuesta mucho que se solucione. Precisamente por esta situación que viven, Terelu Campos y Carmen Borrego están al pie del cañón con su madre y no dejan de intentar que se la respete evitando especulaciones y fotografías sobre ella. Ha sido Terelu Campos la que ha hablado con Europa Press a las puertas de un local sobre este asunto y ha mostrado su descontento.
La reportera le preguntaba por la situación de María Teresa Campos y la presentadora respondía: "Ahí estamos, poquito a poco. Creo que las cosas que pertenecen a la intimidad pertenecen a la intimidad. Y ahí se quedan. A mí me da igual lo que digan los demás. No digo que no se hable de ella ni se me ocurre deciros que no habléis de ella. Ahora hay que preservar su imagen, no es una cuestión de ser más periodista por sacar una portada de una persona así, que además no se puede defender. No sacar una imagen actual", decía tajante.
Molesta con las fotografías
Por último, a Terelu le preguntaban por el problema familiar que tiene Carmen Borrego con su hijo, quien espera su primer hijo y permanece alejado de ella por los problemas con Paola Olmedo, la nuera: "Yo no me voy a meter en eso, es una cosa de mi hermana, ha sido bastante doloroso, ha sufrido muchísimo y yo lo que quiero es que todos estén felices, mi hermana la primera, y nosotros también", concluía sin entrar en el asunto.