"Que se permita decir... es que no quiero hablar", comenzó Terelu Campos notablemente enfadada. No obstante, retomaba la frase: "Pero que se permita decir que tenemos a una persona en determinadas circunstancias porque nos da la gana... hay que ser retrasado, porque eres un retrasado, que no tienes dos dedos de luces". Todos sus compañeros quedaban perplejos.
Gema López apuntaba que quizás Bigote Arrocet no tenía conocimiento de la situación: "Hay que ser mala persona". "Yo creo que sí lo tiene" apuntaba por su parte Kiko Matamoros. "No me cuadra que alguien pueda ser tan retorcido", continuó Gema López ante la insistencia de Kiko Matamoros. Este estaba convencido de la maldad del exnovio de la periodista y le calificaba como "siervo de Pinochet", dictador chileno.
Muy molesta con las afirmaciones de Bigote
Terelu Campos y, en general, toda la familia de María Teresa Campos no se han tomado nada bien las palabras de Edmundo Arrocet ante la prensa sobre que tienen "a Teresita escondida y apartada de la televisión". También habló sobre cierto préstamo de dinero a María Teresa Campos, a lo que Alejandra Rubio respondió: "Este señor ha vivido seis años a cuerpo de rey en casa de mi abuela, si se dejaron dinero era normal, eran pareja".