El pasado miércoles 21 de diciembre Terelu Campos fue como cada día a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Aprovechando su presencia, el programa decidió lanzar la promoción de la segunda temporada del reality que protagoniza junto a su madre María Teresa Campos.
Lo que la audiencia no sabía en ese momento es que Terelu Campos no había podido ver previamente esta promoción, la colaboradora la vería en directo como el resto del público. Antes de lanzar el vídeo, la presentadora de 'Sálvame' preguntó a su compañera qué le había parecido el primer avance que lanzó la cadena. Terelu contestó que: "Me sorprendió mucho la primera promoción en la que mi madre anuncia que tiene dar una noticia. Me quedé cuando la vi en el móvil un poco como... Dios mío. Y ahora os juro que desconozco totalmente qué vamos a ver en la segunda promo ".
Paz Padilla volvió a retomar el tema sobre el primer avance que lanzó Telecinco sobre la segunda temporada de 'Las Campos': "¿Te sorprendió mucho que tu madre dijese que tenía que dar una noticia?". La colaboradora se quedó pensativa durante unos segundos y contestó: "Bueno... La noticia no es cualquier cosa". La presentadora del programa volvió a insistir y le preguntó: "Entonces... ¿La noticia es buena o es mala?". La hija de María Teresa Campos afirmaba que la noticia: "No es cualquier cosa, lo de buena o mala es todo muy relativo... Pero no os va a dejar indiferentes ".
La presentadora del programa advertía a su compañera y le decía: "Bueno... esta promo tampoco te va a deja indiferente a ti". Segundos más tarde 'Sálvame' lanzaba el segundo y esperado vídeo. En esta nueva promoción se podía ver como Terelu Campos se recorría una tienda de dulces mientras rellenaba una caja entera de polvorones. Después de ver el vídeo, la colaboradora se justificaba diciendo que ella no era dulcera y que no le gustaban los dulces de Navidad. Además, afirmo que en ese justo momento estaba comprando polvorones para poder tenerlos en su casa cuando llegasen invitados.
Terelu Campos se sincera
"¿Nunca compráis cosas que no os gustan y que las tenéis para los demás?" preguntaba la colaboradora a sus compañeros. Después de ver esta promoción y de observar como se estaba enfadando Terelu, Kiko Hernández se dirigió a su compañera y le dijo: "Como la última vez decías que no te habías comido una porra desde hace mil años y te vimos comiendo porras... Igual te veo todo el reality comiendo polvorones". Ante esta gracia del colaborador, Terelu contestó: "De la porra acabé hasta la porra. Hay momentos en los que no me hace mucha gracia y siendo sinceros esta promo no me ha hecho gracia. Lo siento, pero es la verdad".
Algunos de sus compañeros de programa, entre ellos María Patiño, le intentaron quitar hierro al asunto y le dijeron a Terelu que ven como ahora disfruta mucho más de las bromas. Estas palabras no causaron efecto en la hija de María Teresa Campos que rápidamente contestó que: " No me ha hecho ninguna gracia ".