Tras la negativa de esta, era entonces Kiko Hernández quien le nombraba a Terelu Campos uno de los episodios que ella misma le había contado en privado a David Valldeperas: "¿Es verdad que el otro día por los pasillos te lo encontraste?", a lo que la presentadora respondió entre risas al colaborador: "Todo empezó cuando Cristina Porta estaba hablando de periodistas deportivos y yo dije que conocía a uno pero que lo que quería era ser famoso".
"Entonces empezó a escribirme y yo no tengo ni su teléfono registrado", explicó la hija de María Teresa Campos. "No sé ni lo que me dijo y yo le dije 'Uf, que pesado'", relató cómo le respondió sin ganas a su expareja. La presentadora continuó haciendo broma de lo ocurrido: "Y entonces se convirtió en Shreck y acabó escribiéndome pesada en mayúsculas". Terelu Campos, prosiguió con su día como si nada, sin siquiera bloquear el número de Pipi Estrada: "No daña quién quiere, sino quién puede".
Un encuentro fortuito en los pasillos
"¿Y no salió?", intervino incrédulo Kiko Hernández. "No. Me parecía tan alucinante, que fuera capaz de escribirme minutos antes y no de verme a cara a cara en un pasillo", narró Terelu Campos, orgullosa de su hazaña tras haberse desahogado insultando a quién tanto daño le ha hecho a lo largo de su vida.