Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Con Carmen Borrego como directora, se nombró uno de los temas estrella en el plató de 'Sálvame'. Se le preguntó a Terelu Campos si estaría dispuesta a coincidir en un plató de televisión con Pipi Estrada si fuese su hermana pequeña quién se lo pidiera.
Tras la negativa de esta, era entonces Kiko Hernández quien le nombraba a Terelu Campos uno de los episodios que ella misma le había contado en privado a David Valldeperas: "¿Es verdad que el otro día por los pasillos te lo encontraste ?", a lo que la presentadora respondió entre risas al colaborador: "Todo empezó cuando Cristina Porta estaba hablando de periodistas deportivos y yo dije que conocía a uno pero que lo que quería era ser famoso ".
"Entonces empezó a escribirme y yo no tengo ni su teléfono registrado", explicó la hija de María Teresa Campos. "No sé ni lo que me dijo y yo le dije 'Uf, que pesado' ", relató cómo le respondió sin ganas a su expareja. La presentadora continuó haciendo broma de lo ocurrido: "Y entonces se convirtió en Shreck y acabó escribiéndome pesada en mayúsculas". Terelu Campos, prosiguió con su día como si nada, sin siquiera bloquear el número de Pipi Estrada: "No daña quién quiere, sino quién puede".
Un encuentro fortuito en los pasillos
"Fue muy gracioso, a mí no me importa nada", continuó la presentadora. "Yo salí para sastrería a cambiarme de ropa y él estaba en la puerta de maquillaje", describió Terelu Campos con detalles la situación. "Abrió la puerta y cuándo me vio, volvió a meterse para dentro ", dijo mientras gesticulaba. "Entonces yo pisé la puerta de maquillaje y le grité cobarde de mierda", acabó riéndose la hermana de Carmen Borrego.
"¿Y no salió?", intervino incrédulo Kiko Hernández. "No. Me parecía tan alucinante, que fuera capaz de escribirme minutos antes y no de verme a cara a cara en un pasillo", narró Terelu Campos, orgullosa de su hazaña tras haberse desahogado insultando a quién tanto daño le ha hecho a lo largo de su vida.