Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Terelu Campos ha conseguido estar en el foco de la polémica tras sus últimos movimientos. La televisiva no perdió el tiempo tras conocerse la noticia bomba del embarazo de su hija Alejandra Rubio, aprovechando la oportunidad para cerrar una entrevista con el programa de Telecinco 'De viernes'. Si bien es cierto, este movimiento ha tenido sus consecuencias, teniendo en cuenta que es colaboradora -o más bien era- de dos programas en La 1.
La colaboradora regresaba a la televisión pública para hablar sobre su futuro nieto en 'D Corazón', todo después de recibir un ultimátum de La 1 para que así fuera después de haber sido apartada de 'Mañaneros', programa en el que ya no colaborará. TVE le insistió en que hablara de su vida privada en el programa presentado por Anne Igartiburu y Jordi González con el fin de mantener así su puesto de trabajo, y ha accedido, aunque también ha aumentado su caché.
Ya en 'Mañaneros' había sido criticada por una de sus compañeras, Pepa Jiménez, quien dijo: "A esta casa no viene a contar nada ¿Por qué? Porque lo ha vendido. Han encontrado la facilidad del dinero fácil. Pan para hoy y hambre para mañana. Esta familia se dedica a vender exclusivas absolutamente de todo. Terelu dijo que nunca hablaría de su hija y Alejandra que no vendería su vida. ¿Qué ha ocurrido para este cambio?".
Fue en 'De viernes' donde contó cómo había recibido la noticia del embarazo de su hija, y en 'D Corazón' de algún modo no quisieron hacer alusión a esta aparición en Mediaset. Eso sí, de manera indirecta se hizo referencia a algunas de sus palabras en el programa de la competencia. "Que nos despeje esas dudas que todavía, a pesar de todo, no se han contado y que tiene que hacer aquí", le decía Susana Jurado.
La emoción de Terelu Campos
Mientras, Jordi González insistía diciendo que 'está en su casa', dando a entender que su permanencia en la cadena no está en el aire pese a que sus últimos movimientos han tenido consecuencias. Lo que no se esperaba es que en el programa de La 1 tendría una sorpresa, ya que le iban a enseñar cómo puede ser la carita de su nieto o nieta. Este 'regalo' hecho a través de inteligencia artificial ha emocionado mucho a Terelu Campos.