Después de haber entrado de forma telefónica a través del móvil de Kiko Hernández, Terelu Campos ha vuelto a 'Sálvame' para seguir aclarando las palabras de su hermana Carmen Borrego y sus respuestas al polígrafo, principalmente las que tienen que ver con su carrera profesional. Pero la cosa ha empezado con una anécdota inesperada.
Todo comenzó a raíz de que Carmen comentase que considera que su hermana es presentadora por su madre María Teresa Campos. Entonces Kiko Hernández comentó que siempre se ha dicho que la veterana presentadora pidió que le dieran un programa como presentadora a su hija, algo que ha desmentido una y otra vez.
La colaboradora de 'Sálvame' ha comenzado la tarde desde la sala VIP. Y tanto se estaba aburriendo que ha decidido cerrar los ojos y 'descansar un poco la vista'. Por supuesto la cámara estaba captando ese momento y no han dudado en mostrárselo a la audiencia.
De fondo de pantalla
Al ser preguntada por si estaba cansada, ella ha asegurado que se acostó temprano pero que como se aburría ha colocado incluso los pies sobre el sofá. Ella, lejos de tomárselo mal, ha asegurado que había cerrado los ojos porque no tenía nada más que hacer, mientras que Jorge Javier Vázquez daba la idea de ponerse esa imagen de fondo de pantalla del móvil.