La aventura de Terelu Campos en 'SV 2025' ha llegado a su fin. El pasado 20 de marzo de 2025, pocas horas antes de comenzar la tercera gala de 'Supervivientes', Terelu Campos se desahogó con Makoke y no dudó en expresar su agotamiento físico dada las condiciones tan extremas del formato: " Tengo el cuerpo machacado, reventado. Quiero activar el protocolo de abandono, ya no puedo más ", fueron las palabras de una Terelu visiblemente emocionada. Al comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez conectó con la mayor de las Campos y quiso interesarse por su estado de ánimo: "Estoy peor que tú Jorge Javier eso seguro. Tengo la mente muy fuerte, pero mi mente me dice que mi cuerpo no puede más. La vida me ha enseñado que a veces no se puede, aunque quieras ", explicó Terelu Campos. Después de tomarse un tiempo para pensárselo, Terelu se dirigió a la zona de nominaciones y, al ver la insistencia del público y las palabras de ánimo de su hija, la colaboradora no pudo evitar romperse y confesar su malestar físico: " Llevo muchísimos años con una fortísima medicación. Esto hace que mi organismo esté débil. He intentado realizar realizar un trabajo todos los días, aunque los dolores sean míos", confesó Terelu entre lágrimas. Finalmente, Jorge Javier Vázquez emplazó a Terelu hasta la segunda gala de Conexión Honduras para tomar una decisión.
Durante la segunda gala de 'Conexión Honduras', Terelu Campos fue trasladada hasta el Cayo más mítico de 'Supervivientes', Cayo Paloma. Antes de hablar con Sandra, Terelu aprovechó dicha localización y se dio un baño como simbolismo de su broche final a su participación. Sandra Barneda conectó con la colaboradora y le formuló la pregunta más importante de todo superviviente, continuas o no la experiencia en 'SV 2025': " Yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura. 18 días han sido suficientes para mi cuerpo ", respondió Terelu entre lágrimas. Después de comunicar su decisión, Terelu Campos no quiso irse de Honduras sin antes realizar el famoso 'Puente de las emociones'. En este puente, Terelu recorrió sus aspectos personales más importantes: El suicidio de su padre, sus dos cánceres, el amor e incluso habló sobre su hija, su nieto y por supuesto, su yerno Carlo. El puente de las emociones de Terelu Campos fue un auténtico momento cargado de emotividad, que dejó a la audiencia de lo más impactada con sus confesiones.

Tras finalizar su puente de las emociones, Terelu Campos se fue al hotel, en el cual se alojan los 'SV 2025' antes de partir rumbo a España como eliminados definitivos del concurso. Nada más llegar, la colaboradora se miró ante el espejo y lo primero que observó fueron sus piernas: "Un poquito de color tengo, picaduras por todos lados. Este pantalón me quedaba justo, justo ", expresó Terelu al verse en el espejo. Al destaparse su rostro y su pelo, Terelu se quedó en shock con su cambio físico: "Ostras, que pelo. Madre mía parezco una loca. Soy una cerda, me he lavado la cabeza un día de diecisiete. He perdido yo mi seña de identidad, señaló tocándose la tripa. ¿Dónde está esto?. Mejor no ver el culo porque esto es para llorar, este pellejo. Se me ve la cara como más fina. Pues nada un nuevo look que nunca está de más y este verano no voy a tener tanto miedo de que me pillen los paparazzi ", añadió Terelu mirándose al espejo.

Al mirarse en el espejo, Terelu se despidió de la aventura con la tradicional comida que disfrutan todos los supervivientes después de varios días e incluso meses sin probar apenas bocado. Con una venda en los ojos y un buen plato de porras, Terelu Campos fue capaz de intuir de la comida que se trataba. Al quitarse la venda de los ojos, Terelu Campos observó su desayuno más mítico por excelencia, un buen Cola Cao con leche fría y unas porras. Tras prepararse su Cola Cao fresquito, Terelu se dispuso a mojar las porras: "Gloria bendita. Aquí esto es gloria bendita. No solo este jeringo de Málaga que me traía mi abuela Concha. Yo podría haber vivido aquí con solo un Cola Cao al día ", apuntó Terelu visiblemente entusiasmada ante su mayor disfrute.
Terelu Campos señala a las dos concursantes con los que compartiría ese desayuno
Tras estar disfrutando de su buen desayuno, Terelu Campos señaló las personas con la que compartiría este disfrute: " Yo lo compartiría con Anita y también lo compartiría con Ángela. Todos se han portado bien conmigo pero Ángela de una manera muy especial ", expresó Terelu Campos. La colaboradora también quiso reflexionar sobre sus planes y lo que ha sido su concurso en Honduras: " Cuando llegue a Madrid, yo quiero compartir el Cola Cao conmigo misma, con mi mesa de la cocina, el periódico. Voy a brindar por mí, porque no sé como me he tirado del helicóptero y porque he sido capaz de venir. En el fondo agradezco a quién me dijo: 'Serías capaz de ir a 'Supervivientes', y yo dije: 'Sí, pero nunca como concursante. No quiero ser un lastre para nadie, pues los lastres ya los he soltado. Así que brindo por mí y brindo con la derecha, eso lo sabe todo el mundo. Ay, que paz", apuntó Terelu.