El duelo entre Belén Esteban y Toño Sanchís no ha hecho más que empezar. Tras años de enfrentamientos en los platós y en los juzgados, la colaboradora ha obtenido por fin la esperada sentencia en la que se le pide a su exrepresentante una cantidad económica de 600.000 euros. Esteban ha explicado en la revista Semana que "si no me da mi dinero sacaré su casa a subasta". Además, asegura que "su mujer, Lorena, ha sido su cómplice".
En 'Sálvame' se está viviendo el caso con mucha intensidad, y Terelu ha conformado que '"Toño estaba nervioso", a pesar de esa imagen de tranquilidad que intenta mostrar ante los medios. La colaboradora ha soltado un bombazo, y es que Toño se ha reunido con su mujer y una abogada de Madrid para valorar si es conveniente o no interponer un recurso. Tras el fracaso de sus abogados de Valencia, el matrimonio ha contratado a esta abogada no solo para proceder al estudio de un posible recurso sino también para efectuar las demandas que Sanchís considera oportunas con respecto al derecho al honor.
La hija de María Teresa Campos ha explicado que Lorena, la mujer de Toño Sanchís, ya ha interpuesto "una demanda millonaria", aunque la colaboradora de 'Sálvame' no ha querido dar el nombre del afectado o afectada. "Que se meta en esta movida Lorena me parece indecente", ha espetado Kiko Hernández. Tras sus declaraciones, el colaborador quería conocer el nombre del demandado, y Terelu, quien insistió en que no lo podía decir, se lo dijo al oído. Éste, alucinado, le traslado el mensaje a Paz Padilla, quien también quedó perpleja. Hernández dirigió unas palabras a la audiencia: "Toño está acabado". Mila Ximénez, a quien también le llegó el nombre del demandado, espetó: "A la calle Lorena también".
Belén Esteban ya ha recibido parte del dinero
Terelu ha hecho hincapié en lo mal que lo ha pasado su compañera durante todo este tiempo, ya que incluso se han podido ver cuestionados sus argumentos contra Toño Sanchís. Terelu ha confirmado que Belén Esteban ha recibido 12.000 euros hace poco, procedentes de la venta de un coche de Sanchís.