"Yo no lo he contado nunca, pero yo eso lo he vivido durante varios años telefónicamente. Me mandaban mensajes a través de dos cabinas telefónicas situadas en diferentes puntos de Madrid", comenzaba el relato de la pesadilla que vivió durante años y que empezó con unos mensajes de texto pero siguió con unas llamadas telefónicas escalofriantes. "No consiguieron saber quien era. Yo ya me sabía el número de teléfono y me dijeron que cuando me llamara no lo cogiese y que intentase llamar a la policía para ver si podían cogerle".
La confesión más dura y por la que más miedo pasó viene a continuación: "Me dijo que me iba a violar, que iba a esperar en las puertas de Telecinco para hacerlo, que le meterían en la cárcel pero que le merecería la pena. La cosa fue in crescendo: de llamadas obscenas a pasar a decir que me iba a esperar. Me temblaban las piernas y no podía salir del AVE", ha asegurado la hija de María Teresa Campos sobre el momento que solo puso en conocimiento de su madre y de la Brigada 12 de protección de Madrid, quien la estuvo protegiendo y se sintió más segura.
Terelu Campos: "Te sorprendería sabe que sí sé quién eres"
El relato de la colaboradora ha terminado en cómo acabó durante una llamada telefónica la tortura por la que tuvo que pasar: "Me armé de valor, cogí el teléfono y me preguntó si yo sabía quien era él. Le dije: 'Te sorprendería saber que sí sé quién eres. Nunca más me volvió a molestar", los policías le habían dicho que lo más seguro es que fuese una persona de su entorno. Tras esto, la colaboradora ha respirado tranquila pero con el miedo aun en el cuerpo de que al contarlo pudiese volver a pasar. "Terminó hace cuatro años, pero me estuvo acosando durante tres", ha terminado contando Terelu Campos que dice no sospechar de nadie aunque haya intentado pensar quién podía ser.