Terelu Campos no aguanta más las críticas vertidas hacia Bigote Arrocet y hacia su madre y estalla contra su compañero Kiko Hernández en 'Sálvame'.
La nueva edición de 'Supervivientes' se estrenaba el 20 de abril y como era de esperar el paso de Bigote Arrocet por el concurso no dejó indiferente a nadie. Siendo sinceros, el humorista no destacó durante la gala pero eso hizo que los colaboradores de 'Sálvame' le criticasen duramente durante toda la tarde del viernes 21 de abril. Terelu Campos, que se encontraba trabajando en el programa de las tardes de Telecinco, tuvo que lidiar con las opiniones de sus compañeros.
La colaboradora, que se encuentra harta de ser el centro de las críticas, decidió callar y no pronunciarse sobre el paso del novio de su madre por 'Supervivientes'. Tampoco quiso hacer ninguna declaración sobre las opiniones y los ataques que lanzaban los tertulianos. Kiko Hernández no entendía la firmeza de su compañera y se lo hizo ver: "Se está criticando al señor Edmundo y se está criticando de una forma que es normal. Pero lo que no me entra en la cabeza de verdad, es que Terelu tengas el cuajo de estar con las piernas cruzadas con la cabeza erguida, con una sonrisa toda la santa tarde. No me entra en la cabeza que una persona pueda tener horchata en las venas. Hablan así de una persona o de un familiar mío... saltó pero vamos".Con una sonrisa en la cara, Terelu aguantó durante unos momentos el chaparrón del colaborador. "Salvo que Edmundo te toque a ti la peineta y que quieras que se digan esas cosas de él y que no te importa absolutamente nada y que te importe una leche si ahora mismo tu madre está sufriendo en su casa con esos comentarios" pero al escuchar estas palabras, la hija de María Teresa Campos se levantó de su sitio y cortó tajantemente al madrileño. "Bueno, mira lo que me importe a mí mi madre... Me vas a perdonar, ahí ya no. Lo que me importa a mí mi madre lo sé yo. No tengo por qué compartirlo con nadie. Me vas a perdonar y eso no se cuestiona. En mi madre pienso yo y no se cuestiona. Te pido por favor como compañero que no se cuestione lo que yo siento o dejo de sentir por mi madre" sentenciaba la presentadora de televisión.
Kiko Hernández dejó terminar el alegato a su compañera y cuando parecía que las aguas se habían calmado, el antiguo concursante de 'Gran Hermano' volvió a la carga. "Eso queda muy bonito como palabrería pero luego los hechos demuestran otra cosa. ¿Tú ves normal que Jorge Javier defienda a Edmundo y no lo hagas tú? Aunque sea pensando en tu madre" manifestaba. Aumentando las malas vibraciones
Los colaboradores que se encontraban en el plató hicieron piña con su compañero e intentaron hacerle ver a Terelu que la posición que había adoptado no era la más correcta. Kiko Matamoros le aconsejó que debería ser un poco más firme y mostrar su opinión ante las desagradables opiniones de los demás personajes. La malagueña aceptó el consejo y manifestó que a ella todas esas críticas y esos comentarios no le hacían ningún tipo de gracia. Harto de todo este asunto, Kiko Hernández se dirigió de una forma más calmada a la tertuliana y le dijo: "Llevas una semana... Yo a mi compañera la he perdido, no te reconozco". Con una sonrisa irónica y una actitud defensiva, Terelu sentenció: "Oye, a lo mejor soy yo la que he perdido a mis compañeros. A lo mejor soy yo".