Terelu Campos, atrapada por la tristeza. La colaboradora televisiva no ha podido evitar emocionarse en '¡Qué tiempo tan feliz!', mientras comunicaba la pérdida de una compañera. La hija de María Teresa Campos ha sido la encargada de anunciar el fallecimiento de Belén Aguilar, subdirectora de 'Sálvame deluxe', tras una larga batalla contra el cáncer.
La tristeza y el dolor eran más que evidentes en el rostro de Campos, que no podía contener la emoción por el gran cariño que le guardaba a la responsable del 'Deluxe' a la par que intentaba explicar lo que había sucedido: " Ha muerto mi compañera, mi amiga. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos ".
Esta nueva pérdida reabre la herida que dejó la marcha de Araceli Campos, tía de Terelu, fallecida el pasado mes de agosto tras una larga y constante batalla contra el cáncer de mama. Un nuevo golpe que se suma a la larga lista de problemas que rodean a la Campos.
Emotiva despedida
Terelu no ha sido la única que ha querido dedicarle el último adiós a su amiga, ya que las redes han sido testigos del amor que los compañeros de profesión le tenían a Belén Aguilar. Mila Ximénez, uno de los rostros más conocidos del programa de Telecinco, también ha querido dedicarle unas bonitas palabras: "No soy capaz de decir nada en este momento, más que la hemos adorado. Nadie, jamás, tendrá esa sonrisa cargada de paciencia y amor a sus compañeros como ella".