La conversación con su sobrino
Terelu Campos contó también el momento en el que habla con José María Almoguera, tan solo unas horas antes de que saliera la exclusiva. "Esta noticia se conoce el martes por la tarde y yo el martes por la mañana lo llamo de una manera natural, le cuento que he tenido que hacerme una radiografía de tórax. Horas después me encuentro esto", explicó la colaboradora, aclarando que había hablado con él poco antes de que saliera la noticia.
En cambio, José María Almoguera no le comentó nada de la entrevista que se iba a publicar. De hecho, Terelu Campos contó que le notó "especialmente cariñoso" al hablar con ella y que le pidió que le comunicara los resultados cuando los supiera. Por eso, cuando poco después se enteró de la noticia, fue un momento muy desagradable, en el que pensó en llamarle, pero consideró que iba a desencadenar una situación incómoda. "Como yo me conozco muy bien, intento ser prudente conmigo misma. Yo sé que si llego a llamarlo por teléfono las cosas hubieran sido muy desagradables", añadió la colaboradora.
Aunque, lo que sí hizo fue mandarle un mensaje, aunque tardó un rato en hacerlo. "En ese mensaje yo le envío la portada y le digo: 'Qué decepción'", explicó Terelu Campos sobre el contenido del mensaje. "Creo que han hecho una actuación digna de un galardón internacional. Pero creía que las mentiras tenían las patas muy cortas", concluyó la colaboradora, que no da crédito de lo que está sucediendo.