En 2014 coincidieron por primera vez en una campaña para luchar contra el cáncer de mama y fomentar la investigación de esta enfermedad. Entonces surgió un vínculo muy especial entre ellos puesto que sabían muy bien cómo se vivía esa batalla tanto en sus propias carnes como en las de personas muy cercanas.
Ahora '¡Qué tiempo tan feliz!' ha querido dar su particular adiós a Bimba Bosé y Terelu Campos se ha emocionado mucho al ver esas imágenes del acto promocional que se realiza cada mes de octubre a favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Además la presentadora ha querido recordar que para ella ha sido especialmente dura esta semana porque tan solo tres días antes de fallecer la modelo y cantante, moría Beatriz, la pareja de su exmarido Alejandro, aquejada de la misma enfermedad y con tan solo 37 años.
Terelu ha tenido dos pérdidas muy duras en tres días
Terelu Campos no ha podido contener las lágrimas al contar cómo era esa jornada de grabación del spot y de encuentro con la prensa, además de los muchos consejos que le daba para que se los trasladara a la pareja de su exmarido.
"Yo hablaba con ella porque también tenía la enfermedad en alguien muy querido, que como ya saben todos se nos fue tres días antes que Bimba, y yo que a ella le veía con mucha vitalidad y me decía, dile que coma esto, dile que la alimentación sea esta, aquí hay un enlace para que ella vea y pueda ver a este médico también...", decía sin poder evitar emocionarse.