Después de muchos días de gritos y de encontronazos, el lunes 11 de junio fue una tarde de muchas emociones para las hermanas Campos. Después del enfrentamiento de Carmen Borrego con Alonso Caparrós, el presentador ha regresado a 'Sálvame' y se ha derrumbado, hasta tal punto que ha terminado anunciando que deja el programa porque no se encuentra bien y no quiere que al final se termine estropeando su relación de pareja -que, de hecho, ya ha atravesado un momento muy delicado-.
Cuando el colaborador comenzó a venirse abajo, Terelu Campos pidió entrar en la sala VIP para poder consolar al que considera su amigo y al que tiene tanto cariño que no quiso arremeter contra él a pesar de todo lo que ha tenido que oír de su boca. Unas palabras desagradables que ha perdonado sin ningún tipo de reproche.
"Terelu, cuídate mucho. A veces meterte en tu cuerpo, apagar la luz, cerrar los ojos y encontrarte contigo misma es algo que te va a venir de maravilla. No sé que le pasa, pero no está bien", fue la frase que provocó que Terelu Campos se viniera abajo y no pudiera contener el llanto. "Hemos vivido muchas cosas juntos como para tener la sensación de que algo no va bien sin necesidad de palabras. Él sabe que hay cosas en mi vida que no van bien sin necesidad de habernos sentado a hablar", comentaba ella.
Carmen Borrego trata de que Alonso Caparrós no abandone
Y después de las duras palabras que se dedicaron el uno a la otra, Carmen Borrego también tenía que estar presente en esta despedida aunque fuera vía telefónica. " Alonso sabes que te quiero, que te he querido, que si mis palabras te han hecho daño lo siento. Me gustaría decirte que eres muy grande, que no dejes a Angelica nunca y creo que te mereces darte otra oportunidad. No deberías dejarnos. Aquí estamos todos para ayudarte Alonso, te lo digo de corazón". "Yo lo sé Carmencita. Pero quiero me en entedáis", respondía él también disculpándose por no soltar ni una lágrima en esta tarde tan emotiva.