Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Terelu Campos parecía estar el plena forma la noche del 7 de marzo de 2024, cuando se le vio eufórica animando a su hermana Carmen Borrego en el momentos de los saltos del helicóptero en la primera gala de 'Supervivientes 2024'. La sorpresa llegó cuando se supo que había tenido que permanecer ingresada durante 3 días debido a una neumonía.
"Entré bastante chunga, pero estoy mejor. Tenía un cuadro de neumonía, con una inflamación muy grande en el pulmón izquierdo y, como había parámetros alterados, pensaron que podía tener un trombo, pero me hicieron pruebas y lo descartaron", manifestó Terelu Campos, que poco a poco se ha ido encontrando mejor.
Se llevó un buen susto
Tanto es así que pudo volver a su puesto de trabajo en 'D Corazón', donde habló del duro momento que le ha tocado vivir: "Os he echado de menos. Cuando llamé el sábado para deciros que no estaba bien y que me pusierais el domingo nunca pensé que al día siguiente también iba a ser imposible", comenzó la colaboradora, que no esperaba estar tan mal que tener que ir al hospital.
"Estoy mejor. Menudo susto me llevé. Espero que mi médico no me regañe cuando me vea aquí. Yo aguanté mucho, no debería haber aguantado en casa tanto. Cometí ese error. El viernes ya tenía fiebre y no tenía que haber aguantado. No soy de tener fiebre y cuando voy al médico siempre le digo que nunca me pongo el termómetro. Sé cuando la tengo. Tengo la temperatura baja, 35,8, y sé cuando la tengo de verdad", contó Terelu Campos.
"Empezó subiendo y cada hora me subía y aguanté. No hay que aguantar. No hay que colapsar las urgencias pero tampoco ser excesivamente prudente. Las cosas respiratorias del pulmón no son cualquier cosa. Yo tampoco contribuyo mucho porque tengo algún vicio muy malo y asqueroso que es un inconveniente ", relató, haciendo una mención a su adicción al tabaco.
Eso sí, hay esperanza para ella: " Llevo 9 días sin fumar, a pesar de lo que digan en otros sitios. No me ha dado tiempo a engordar porque no me ha dado tiempo, tampoco he querido comer. Estoy mejor", añadió Terelu Campos, que parece tomarse en serio lo de dejar de fumar. Si Margarita de Dinamarca lo logró después de 66 años fumando, Terelu Campos también puede conseguirlo.