Confía en él
Tras salir la portada en la revista Semana en la que el hijo de Carmen Borrego aparecía besándose apasionadamente con una mujer que no era Paola Olmedo, con la que rompió su relación hace unos meses, se ha dicho que él podría haber llamado a los paparazzi para que se hicieran públicas las imágenes con esa mujer. Unos rumores que Terelu Campos ha desmentido y ha dejado claro que su sobrino no actúa de esa forma: "Yo soy tajante y pondría las dos manos en el fuego, y lo hago pocas veces, porque mi sobrino no llamó a fotógrafos".
Y es que, la colaboradora hizo referencia a la entrevista en la que José María Almoguera y Paola Olmedo cargaron contra Carmen Borrego, asegurando que fue un error, pero que no por eso se ha vuelto a equivocar. "Le habéis cargado un sambenito que es innecesario e irreal", añadió Terelu Campos, que asegura que lo que está ocurriendo no beneficia a su sobrino, aunque tampoco le perjudica. "Solo faltaría que no pudiera tener las relaciones que quiera", dijo la colaboradora defendiendo a José María Almoguera.
Acercamiento familiar
Aparte de hablar de su sobrino por la polémica portada, Terelu Campos desveló la relación que tiene actualmente con José María Almoguera. "Yo le veo habitualmente y mi relación con él es de cariño, como no puede ser de otra manera", explicó Terelu Campos durante su paso como colaboradora en el programa '¡De viernes!', en el que tuvo tiempo de hablar de distintos temas y aclarar algunos sobre su familia y los rumores que se están diciendo.
"Cuando le veo, le pido cositas", añadió Terelu Campos, que tras la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo estaría retomando su relación familiar. Aunque, no es la única que está remando a favor de obra, sino que su hermana, Carmen Borrego, también estaría en un momento mejor con su hijo, aunque es algo que les está llevando tiempo. "Hay un acercamiento familiar y el encuentro entre ellos se producirá de una manera natural", aseguró Terelu Campos, que dejó claro que José María Almoguera y Carmen Borrego estarían acercando posturas, aunque es algo que va poco a poco.