Después de que se anunciase la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, las hijas de la presentadora son las que están sacando la cara por su madre y las que tratan de paliar todos estos rumores que no han parado de circular por los platós de Telecinco sobre el fin de la relación.
Si el sábado 4 de enero era la propia Carmen Borrego quien acudió al plató de 'Viva la Vida' para intentar poner un poco de seriedad en todo este asunto, el domingo 5 de enero le tocó el turno a Terelu Campos, quien lejos de mostrar una mala actitud ante el chileno-argentino, le defendió de todos los ataques que ha estado recibiendo.
"A mí nunca me ha gustado que nadie hable de las relaciones que yo he tenido. Ni mi madre, ni mi hermana, ni mis amigos se han manifestado al respecto. Nosotros hemos mantenido siempre el respeto a las decisiones personales, porque al final quien vive la vida con una pareja es quien lo está viviendo. Jamás en mi vida me he metido en las relaciones de mi madre. No se me ha pasado por la cabeza", comenzaba manifestado la colaboradora.
Así, la hija de la presentadora afirmó que ella realmente nunca había vivido la relación de su madre con Bigote Arrocet ya que solo coincidía con ellos "en Semana Santa o en vacaciones", por lo que el día a día de pareja la colaboradora admitió que lo "desconoce". Sin embargo, lejos de criticar la actitud del ex de su madre, la colaboradora admitió que debe agradecerle lo feliz que hizo a su madre cuando estaban juntos: "Mi madre ha sido muy feliz con Edmundo, entonces entender que por una parte a mí también me duela", confesó.
Terelu sale en defensa de Bigote Arrocet
Pero esto no fue todo lo que dijo la hija de María Teresa Campos. Y es que con todo el aluvión de rumores que está circulando por Mediaset sobre la cuestionable vida de Arrocet, la colaboradora ha querido defenderle y pedirle a sus compañeros que se calmen con este tema: "Pienso que se está saliendo todo de madre con respecto a Edmundo. Las parejas están, dejan de estar, las relaciones se pueden acabar. Pero de ahí a tener que tirar por tierra a una persona a mí no me parece justo. Yo me pongo en el lugar de Edmundo ahora mismo y digo, que se haya acabado esta relación no significa que se pueda decir cualquier cosa de él".