Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Terelu Campos ha protagonizado recientemente una nueva exclusiva en la que aparece posando junto a su hija, Alejandra Rubio. Ambas han hablado de temas que las atañen y parece que no a todo el mundo le ha gustado lo que han dicho. Este es el caso de todos los compañeros y compañeras de 'Sálvame', que no han tenido reparo en criticar a la que fue su compañera y, para algunos, amiga.
La actual colaboradora de 'Viva la vida' se sentó con Sandra Barneda y tuvo que escuchar todas las críticas de 'Sálvame', una detrás de otra: "No es lo que más me apetezca porque no soy masoquista. Cuando no veo las cosas es para no sufrir". Tras ver la lista de críticas de Mila Ximénez, Kiko Hernández, Gema López y demás colaboradores, Terelu Campos decidía no atacar a nadie pero se la notaba tremendamente dolida con ellos y ellas porque, no hay que olvidar, que algunos son -o eran- amigos.
"No tengo nada que contestarles, absolutamente nada. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete", decía tajante. Además, la colaboradora añadía: "Sí me voy a quedar con una cosa. Yo salgo a la calle como todo el mundo y voy a los sitios y yo me quedo con el cariño inmenso y el respeto del público, eso es lo único que a mí me importa. Cariño y respeto que me manifiestan continuamente".
¿Querrán que vuelva?
Sandra Barneda opinaba que, por lo que le decían a Terelu Campos, parecía que lo que de verdad querían era que volviera a 'Sálvame', pero la colaboradora apuntaba: " No sería la mejor manera esta de que yo volviera a 'Sálvame'. Yo no he hecho en este programa nada que no haya hecho durante 9 años y pico en 'Sálvame', donde he pasado momentos muy buenos y momentos terribles. Hablo de lo que hablo y no soy la que inicia ningún tema". Barneda le decía que muchos de ellos eran amigos y Terelu, visiblemente consternada, respondía: "Yo no sé si son mis amigos. Yo solo puedo hablar ya de mí".