El programa 'Sálvame' ha decidido ir a buscar a Terelu Campos ahora que ha retomado su vida cotidiana, pero parece que no le ha gustado demasiado encontrarse con las cámaras de su programa. El reportero le preguntaba que cómo se encontraba y ella, seria, respondía: "Mejor, gracias". Además, añadía: "Yo estoy fenomenal, gracias", algo que no pegaba mucho con la actitud que tenía.
En las imágenes se puede ver a una Terelu bastante cabizbaja, seria y con pocas ganas de hablar, algo que, por otro lado, no sería de extrañar teniendo en cuenta el postoperatorio al que se vuelve a enfrentar. Además, la colaboradora se ha mostrado molesta mientras la grababan haciendo la compra en una frutería, donde usó a una dependienta para que la tapara y así evitar ser grabada. A la salida, decía enfadada: "Sabéis perfectamente que no se puede grabar dentro".
Acompañada por su hermana
Terelu Campos se desplazó hasta un centro comercial donde se encontró con su hermana, Carmen Borrego, quien también lleva desde hace un tiempo en el punto de mira. Ambas entraron a un estanco pero lo hicieron por separado, algo que llamó bastante la atención. Por su parte, Borrego tan solo dijo que estaba mejor de su cuello pero tampoco quiso hablar mucho más.