Terelu Campos se convirtió en una de las grandes protagonistas de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos sin esperárselo. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha pasado un año de lo más complicado debido a sus problemas de salud y muchos de sus compañeros y compañeras han estado a su lado dándole fuerza y apoyo en los momentos más complicados. Precisamente por esto, Belén Esteban quiso tener un detalle muy emocionante con su amiga: darle el ramo.
La propia Terelu Campos contó en 'Viva la vida' cómo había sido el momento: "No me lo esperaba. Era un secreto a voces, porque muchas de las personas que estaban en la boda sabían que, por lo menos, desde hace ocho meses o algo más, Belén había manifestado que quería darme el ramo a mí. Creo que ha sido la única vez que se ha podido guardar un secreto. Me llevé la sorpresa más bonita que me he llevado en mucho tiempo".
"Yo de pronto empiezo a escuchar algo que me suena muchísimo, pero me cuesta identificar los acordes de 'Lady blue', una canción de Bunbury. La canción empieza 'hoy es el comienzo del final', dice varias cosas como 'la lluvia de asteroides ya pasó' que son importantes y que son significativas en mi vida en los últimos tiempos. De pronto aparece Belén con el ramo y yo digo '¿a mí?' y primero me puse a llorar porque no me lo esperaba", relataba Terelu emocionada.
Un momento muy especial
Para Terelu se vivió una situación de lo más emotiva: "Hubo un abrazo inmenso por parte de las dos y ella me dijo: 'ha sido un año muy duro, muy difícil y yo quería que este ramo fuera especialmente para ti'. Nunca olvidaré que Belén haya tenido esta deferencia conmigo". Además, Terelu comentaba lo implicada que ha estado su amiga con ella durante este tiempo tan complicado: " Belén sabe que ha sido un año muy complicado, he sufrido mucho por la enfermedad, y este año más que nunca físicamente. Yo la he visto a ella llorar conmigo, emocionarse porque yo le decía que lo estaba pasando mal. Belén siempre ha estado ahí, siempre he tenido un mensaje. Hemos llorado juntos. Belén es una persona muy sentimental y con una grandísima sensibilidad. El significado de este ramo era la superación".