SUS PALABRAS

Terelu Campos cuenta cómo fue la boda de su sobrino José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego

La colaboradora conectó con su programa para ofrecer algunos detalles sobre la boda de su sobrino.

Bekia 15 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego

La boda de José María Almoguera y Paola estaba protegida por una exclusiva, y por eso las Campos trataron de dejarse ver lo menos posible a su llegada a la finca de Torrejón de Velasco (Madrid) en la que se celebró la ceremonia. De todas ellas, la única que habló con la prensa antes de la boda fue Carmen Almoguera, hermana del novio. Si bien es cierto que Terelu Campos cumplió lo prometido y conectó con 'Viva la vida' para dar algunos detalles: "Ya sabéis lo que significa 'Viva la vida' para mí y no me lo he pensado hablar y lo que significa mi sobrino para vosotros", señaló.

La colaboradora habló con su programa una vez se había celebrado la ceremonia en sí. Para ello se colocó en un lugar tranquilo y tuvo cuidado de no mostrar el traje de la boda, sino que se puso encima una chaqueta: "Tiene truco. El top de debajo es el real. Después de 352 años me he comprado un sujetador mono. Y la braguita también mona. Si esta noche no me como una rosca ya lo tengo difícil", bromeó la colaboradora.

"Estoy bien, ahora más tranquila. He estado muy emocionada. Además cuando me pongo a llorar ya no sé parar. Ha sido emotivo, se ha escuchado, algo habréis debido percibir. Ha sido una entrada muy original y muy personal, muy ruidosa. José, guapísimo, mi hermana, su familia, la novia... la novia emocionadísima. Ha dicho cosas tan bonitas que creo que he llorado más que la novia", añadió.

Alejandra Rubio se unió a la conexión

"No la conocía personalmente, pero he tenido el privilegio de verla cuando se vestía de novia. Muy cariñosa, sus hijos, todo muy bonito, un día de reencuentros", manifestó Terelu Campos, que se metió en un lío cuando habló de los invitados: "Estamos los justos, no hay mucha gente, ni poca, muy buen rollo, y muy buen ambiente". Al hacerle saber desde el plató que sus palabras podían interpretarse como un dardo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, los grandes ausentes, matizó sus palabras: "No es una boda multitudinaria. La cantidad de invitados que ellos han querido y han podido tener. No sé los invitados que hay. No sé el motivo por el que no ha ido Rocío. No tengo que dar explicaciones, no es la boda de mi hija. Mi hermana muy emocionada, María Teresa Campos y el novio también".

Comentó que el vestido de la novia era muy bonito, que Alejandra Rubio iba de Hannibal Laguna y ella de Carmela Rosso. Añadió que habían venido familiares de Málaga, que ella tenía en casa a algunos e incluyó a su hija en la conexión, que mostró su cambio, dejando el vestido y los tacones a un lado para poner unas botas y un traje más corto para estar más cómoda.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora