Sofía Suescun era la última anfitriona y sería en su casa donde se conocería el nombre del ganador o ganadora de la edición. Viendo las puntuaciones del inicio y antes de que se supiera qué iban a hacer dos de los concursantes con su poder de subir y bajar nota, ya se podía intuir quién iba a alzarse con la victoria. Terelu Campos comentaba: "A mí me gustaría ganar, qué tontería. Cuando uno participa en esto quiere ganar, pero si no gano yo me gustaría que ganara Yurena".
La anfitriona de la noche era la encargada de ir revelando los puestos en los que habían quedado cada uno. Gianmarco ocupó el cuarto lugar porque, cabe recordar, que Sofía Suescun le otorgó un cero a su cena, cosa que él también hizo en la de Pamplona: "Está bien así. No volveremos a cenar Sofía y yo, cada uno en su casita y a cenar lo que a cada uno le da la gana", decía el italiano tras una noche de confrontación constante.
Y la ganadora es...
Esto no impidió que la ganadora, finalmente, fuera Terelu Campos, quien se puso hasta nerviosa al conocer su victoria: "Estoy muy feliz. En la comida me sentía justa ganadora aunque luego no me dieran los votos o votaran por otras circunstancias y pensé que podía ser Yurena". Esto, sin duda, ha supuesto un entrenamiento para lo que la espera en 'Masterchef Celebrity'.