Además, reveló alguna situación algo más íntima como los momentos en los que se ponía a hacer escaletas con su madre, pues en 'su mundo' ella sigue trabajando como ha hecho toda la vida. Pues bien, Terelu Campos ha reaccionado a estas palabras y se ha mostrado un tanto molesta por todo lo que se dijo: "Me pilló absolutamente sin conocimiento de ello. Hay cosas que no comparto porque creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra intimidad con ella, a la nuestra".
"Estoy de acuerdo en que ante especulaciones creo que sí que hay que darle una cierta normalidad. Yo hace unas semanas tuve unas palabras con el director de una revista que había publicado unas fotos con ella cuando yo la llevaba al dentista, queriendo excusarse de que la veía caminar. Yo dije 'es que no sé qué tipo de película os habéis hecho'", comentaba sobre la situación.
Además, especificaba que nunca han dicho nada de gravedad sobre su madre: "En ningún momento nosotros hemos dicho que mi madre esté postrada en una cama sin moverse, que tenga una invalidez a la hora de caminar o que tenga que utilizar cualquier elemento a la hora de caminar", explicaba Terelu Campos a raíz de todas las informaciones que han ido surgiendo al respecto en los últimos meses.
Molesta con su hermana
Una vez más, Carmen Borrego se ha llevado el mal rato pues Terelu Campos ha dejado claro que no le ha gustado que se haya profundizado en la situación de su madre: "Hasta ahí todo bien pero yo personalmente no comparto reproducir las cosas que ocurren dentro de nuestra intimidad con ella porque me parece que son innecesarios y porque se van a sacar de contexto".
"Yo no tengo ningún problema en decir que yo le escribí un mensaje a Carmen diciéndole que parara y que recordara que yo también era su hija, no en el sentido de que hablara ella en singular, sino que yo creo que también tengo opinión a la hora de decidir lo que debemos o no expresar de nuestra madre. Le dejé claro hasta qué punto me pareció donde ella traspasó los límites", concluía.