En multitud de ocasiones se ha comentado que Terelu Campos no está contenta con su papel en 'Sálvame'. Ella asegura que está muy bien con su puesto de trabajo y que no tiene ningún tipo de queja, pero lo cierto es que la colaboradora siempre ha ejercido como presentadora en el pasado y ver como diferentes compañeros que no han sido presentadores nunca sustituyen al presentador oficial sin tener ningún tipo de preparación, probablemente no le haga demasiada gracia.
Hace unos años, era la presentadora sustituta oficial de 'Sálvame Deluxe' durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, pero tras su baja por enfermedad llegó María Patiño pisando fuerte y le quitó el puesto. Ahora nunca se puede ver a Terelu Campos ejercer como presentadora, pero ha llegado el momento en el que lo ha podido hacer por un ratito.
En el programa se encontraba Mark Hamilton y tenía unos mensajes para mostrar. El problema era que estaban en catalán y necesitaba que alguien los tradujera. Jorge Javier Vázquez no dudó en salir corriendo hasta la sala en la que estaba el exmarido de María Lapiedra para enterarse de todos los mensajes.
Patiño, detrás
María Patiño no ha querido quedarse atrás y ha ido hasta la sala para ver los mensajes por lo que en el plató se ha quedado Terelu Campos al mando de todo. Por fin, después de muchos años la ahora colaboradora se ha encargado de conducir el programa de la tarde con la profesionalidad que le caracteriza.