El equipo al completo del programa disfrutó de una gran fiesta donde la principal ausente fue María Teresa Campos, y es que la presentadora prefiere no acudir a fiestas nocturnas. Algunos de los presentes fueron Anabel Dueñas, Mercedes Durán o Kike Calleja.
Además, y ahora que tiene más tiempo libre, ha ido a 'Sálvame' ha hablar de uno de los temas más relevante de su vida: el amor. Al parecer, lo que no quiere es estar con alguien que tenga niños pequeños, y ha dado su explicación. Dice que está escarmentada, añadiendo: "Le dije a la psicóloga que no porque he tenido relación de pareja con alguien que tenía dos niños pequeños y a mí se me ha apartado de esos niños como si fuera una delincuente, he sufrido mucho".
En cuanto a la participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes', tampoco ha querido hablar demasiado, sobre todo cuando se menciona a su madre María Teresa Campos. Jesús Manuel, colaborador del programa, ha querido dejar caer que recibe información de personas muy cercanas a la Campos, y ha añadido: "No tenemos nada en contra de Terelu ni de María Teresa. La poca información que damos nos llega por el entorno de Teresa Campos y puedo asegurar que de lo que yo tengo solo he contado el 10%", palabras que han dejado con muy mal cuerpo a Terelu Campos.
Ante la insistencia de Kiko matamoros, Jesús Manuel ha dicho algo muy revelador que ha dejado a más de uno con la boca abierta: "Me han dicho que Bigote ha llegado a la vida de Teresa con un objetivo". Mientras tanto, Terelu Campos ha buscado su cámara correspondiente para enviar un mensaje a su madre: "Mamá, ten cuidado con tus compañías que quizá algunas no son tan buenas como parecen".
Su comentario ha conseguido que la 'mala leche' de Mila Ximénez saliera a relucir, quien la ha increpado diciendo: "¿Pero quién está haciendo año a tu madre? Estamos hablando de Bigote Arrocet, y tu propia madre dijo que son dos entes independientes, así que aquí de lo que se está hablando es del concursante, ¡que Bigote va a la isla y cobra lo que cobra porque es el novio de María Teresa Campos!".