María Teresa Campos y Terelu Campos siempre son noticia. Sea por cosas buenas o malas, el caso es que madre e hija no dejan de estar de actualidad. Una de sus últimas informaciones tristes tiene que ver con motivos profesionales, ya que Telecinco ha decidido suprimir '¡Qué tiempo tan feliz!' los domingos y grabar el programa de los sábados en vez de hacerlo en directo a causa de que hay que dejar libre el plató para 'Sábado deluxe'
Como señala Pronto, fuentes cercanas apuntan que está muy preocupada por la deriva del fomato. No está acostumbrada a que le quiten programas y no entiende que la cadena espera más índices de audiencia de los que le está dando QTTF: "Le cuesta asumir que las cosas no van bien... En ese sentido es muy soberbia".
Preocupada por su equipo y su hija Terelu
Por otro lado, Terelu Campos ha confirmado el malestar y la preocupación de su madre: "A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?... Pues mal. Os lo podéis imaginar".
María Teresa Campos estaría preocupada por su equipo, ya que no quiere que haya despidos en la plantilla del programa. También lo está por ella misma y por su hija Terelu Campos, que se ha ido haciendo un hueco como copresentadora que podría perder si se termina '¡Qué tiempo tan feliz!'. Además, ambas necesitan seguir facturando, sobre todo la hija, que tiene deudas que pagar.