La presentadora Terelu Campos se ha sentado esta noche, 25 de noviembre, en el plató del programa 'Sábado Deluxe' para someterse de nuevo al PoliDeluxe, donde ha respondido a muchas preguntas, algunas relacionadas con su vida sexual.
Una de las que más repercusión ha causado es cuando el periodista Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si "¿en alguna ocasión has mantenido sexo en un avión?", a lo que ha mentido afirmando que "no". Finalmente Terelu ha confesado que "no fue sexo completo, sino una masturbación. Se lo hice yo a él", aunque, tras las declaraciones de la colaboradora Lydia Lozano, diciendo que "pues ya sabemos con quien lo hizo", refiriéndose a su ex novio piloto, ha querido dejar claro que "yo no he tenido sexo con Carlos Pombo en un avión, ni como pasajero, y menos trabajando".
Según ha contado la protagonista de la historia, la situación ocurrió "con las luces bajadas, la manta puesta entre las piernas y la mesa bajada", añadiendo que "la cosa surgió. No fue algo premeditado. Se te va un poco la mano, se te ha ido, se te ha ido, se te ha ido... y se te fue", afirmando que "la realidad es que yo me quedé a dos velas y él se quedó en la gloria".
El sexo por teléfono
Pero las confesiones íntimas de Terelu no han terminado ahí, y es que la hija de la presentadora María Teresa Campos también ha confesado que en alguna ocasión había practicado sexo telefónico.
Respecto a esto, Terelu ha contado que "cuando lo hice no existían los teléfonos móviles. No podía mandar fotos porque llamaba desde el fijo de mi madre", diciendo también que "era con una persona muy conocida de este país, un periodista y escritor que ya no se encuentra entre nosotros", confesando finalmente sobre el tema que "fingía con él porque yo no me estaba haciendo absolutamente nada cuando me llamaba".
Su 'relación' con un hombre casado
Además, otra de las historias que han salido a la luz gracias a la máquina de la verdad de Conchita es que la hermana de Carmen Borrego ha tenido relaciones con famosos casados, tal y como ha contado ella misma.
Según ha dicho Terelu, "era en la época en que presentaba un programa diario", añadiendo que "en realidad no estaba casado, sino que tenía novia, pero se podía haber liado muy gorda si nos llegan a pillar".
Además, la mayor de 'Las Campos' ha contado que "no era amiga mía, pero conocía a su novia. Me caía bien", añadiendo que "llegué a entrar en un centro comercial, salir por otra puerta, cambiar de coche, y todo para que no me pillara la prensa".
¿Sigue con Kike Calleja?
Por otro lado, el programa ha estado interesado en preguntarle sobre su relación con uno de sus compañeros, formulando la pregunta de si "¿has seguido teniendo encuentros sexuales con Kike Calleja a pesar de decir que solo sois amigos?", a la que ha respondido verdaderamente, afirmando que "no".
Ella ha querido decir que "Kike es como un hermano pequeño, y me duele la boca de decir que no tengo nada con él", aunque ante la pregunta de Antonio Rossi, de si "¿Kike insistiendo en tener una relación contigo?", la hija de María Teresa ha respondido solamente que "yo solo voy a decir que no tengo encuentros sexuales con Kike Calleja".
Una relación con Cristian Castro
Finalmente, el formato de La Fábrica de la Tele le ha preguntado a Terelu si "¿has tenido relaciones sexuales con algún cantante internacional, que no sea Bertín Osborne?", ante lo que la presentadora ha respondido que "sí", añadiendo como pista que "las iniciales son C.C., y es hijo de una actriz de telenovelas".
Sus compañeros Gema López y Jorge Javier han respondido al unísono que se trataba de "Cristian Castro", ante lo que Terelu ha explicado que "conocí a Cristian en Telecinco, porque yo presentaba las piezas musicales, y le dijo a mi madre que quería invitarme a cenar, pero no pasó nada".
Siguiendo con el relato, la hermana de Carmen Borrego ha afirmado que "Mucho tiempo después él viene a '¡Qué tiempo tan feliz!' y ahí fue cuando ocurrió. Solo fueron besos, no llegó a nada más", diciendo que "creo que le pasa algo a este chico. Tiene reacciones muy extrañas. Empezó a mandarme mensajes a todas horas diciéndome que me quería ", y añadiendo finalmente que "el chico desapareció, y a los dos años me volvió a mandar mensajes. Nos mensajeamos y desapareció otra vez hasta ahora".