El programa presentado por María Patiño iba a emitir un vídeo en el que se podía ver como Terelu Campos y su madre no se encuentra conviviendo solas en el hogar sino que les acompaña personal de servicio doméstico. El programa quería poner especial atención en averiguar si la colaboradora estaba incumpliendo alguna norma decretada por el Gobierno por el Estado de Alarma. Ella misma era la encargada de ponerse en contacto con el programa dejando ver su brutal enfado y pidiendo explicaciones al respecto.
Después de este malentendido, desde 'Socialité' han dejado claro que la persona que acompaña a Terelu Campos y a la periodista durante el confinamiento es una interna por lo que no incumplen ninguna norma del Estado de Alarma. Además, la colaboradora tomaba la decisión de dejar de acudir al plató de 'Viva la vida' en el que colabora habitualmente porque antes de decretarse la alarma había estado en un rodaje con muchas personas y decidió hacerlo así como medida preventiva: "También es para proteger a los míos, a la otra persona más importante de mi vida que es mi madre", señalaba hace unos días.
María Teresa Campos: "No podemos caer en el miedo"
Además, la periodista confesaba que nunca hubiese imaginado vivir algo así y tiene claro que va a cumplir la cuarentena estrictamente: "Llevo 15 días encerrada en casa, unos días en la mía y ahora estoy aquí, y no me pienso mover porque quiero cumplir absolutamente todo lo que hay que cumplir", afirmaba a la vez que agradecían el gran trabajo que están haciendo todos los sanitarios y confesaban que todos los días salen puntuales a las 8 de la tarde a aplaudir al balcón para reconocer la labor que estaban haciendo por todos los ciudadanos.