En plató, Terelu Campos se reía de estas palabras. Lo primero que dijo la presentadora en cuanto sus compañeros le preguntaron por esto fue: "Yo no puedo hablar de ti, porque ya he dicho que no te conozco de nada. No te he visto en mi puñetera vida", expresó, dirigiéndose a la concursante mirando a cámara.
"Yo de tu padre tampoco he hablado, pero a lo mejor algún día hablo", reveló amenazante Terelu Campos. "Lo único que dije fue respecto a una afirmación de él sobre cómo se produjo la ruptura con mi madre. Yo dije que eso no era verdad y que lo podía demostrar por mensajes", explicó a la audiencia la hermana de Carmen Borrego. "Yo no hablo de tu padre porque no me interesa. Y si no me interesa él, imagínate lo poco que me interesas tú", dijo tajante la presentadora.
La defensa de las hermanas Campos
Por su parte, Carmen Borrego, más de lo mismo. La hija de la presentadora se encontraba comentando en plató 'Supervivientes 2023', y ha expresado que ella pretendía dejar a un margen los personal, pero que comenzando así le era imposible. Comenzó por enorgullecerse de su apellido y defender a su familia: "Que saquen una cosa mala que yo haya dicho. ¿Que se ha portado mal con mi madre? Es que es una realidad. Lleva así tres años, y por fin ha conseguido estar en el concurso gracias a las Borregas", sentenció la hija de María Teresa Campos, ante la atenta mirada del hijo de Gabriela Arrocet, defendiendo a su madre en plató. Este se pronunció muy escasamente sobre el tema, defendiendo también a María Teresa Campos: "Hay que dejarla de lado, porque es una leyenda de esta televisión y se merece un respeto".