Carmen Borrego iba a ir en Nochebuena a cenar a casa de su hermana con toda la familia pero un positivo en covid cercano a ella hizo que tuviera que cancelar el plan y no producirse el tan ansiado reencuentro familiar. Sin embargo, las hermanas han decidido que Año Nuevo era el día perfecto y así fue, ya que estuvieron juntas visitando a María Teresa Campos. Alejandra Rubio ha sido la que ha contado el encuentro sin entrar en detalles.
"Se hicieron una foto y mi madre me la mandó diciéndome 'retócamela'. Se las veía muy sonrientes y súper bien. En Año Nuevo. No te puedo decir de lo que han hablado porque yo no estaba y tampoco me lo ha querido decir, me ha dicho que ya hablaremos de eso tranquilamente. Me hizo gracia la foto, no me la esperaba", contaba la colaboradora. Además, comentaba: "Me manda la foto y me dice 'felicita el año a tu tía'. ¿Te crees que no lo he hecho? Además, súper pronto lo hice, hablamos por whatsapp".
La reconciliación con Alejandra también está cerca
Además, decía: "Yo espero que sea duradero pero eso depende de todas. No lo he pensado. Tampoco voy a decir 'voy a arreglarlo para pensar que mañana me voy a volver a pelear'. Si lo arreglo con una persona es porque creo que se va a solucionar del todo y que va a volver a ser lo de antes. Yo no vivo con el rencor", concluía la joven.