Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Era uno de los momentos más esperados de estas fechas navideñas y por fin se ha producido. Terelu Campos y Carmen Borrego se han reencontrado en Año Nuevo porque como todo el mundo sabe, año nuevo, vida nueva. Eso es lo que deben haber pensado las hermanas, que han decidido que sería el día 1 de enero de 2022 el elegido para encontrarse de nuevo tras sus polémicas.
Carmen Borrego iba a ir en Nochebuena a cenar a casa de su hermana con toda la familia pero un positivo en covid cercano a ella hizo que tuviera que cancelar el plan y no producirse el tan ansiado reencuentro familiar. Sin embargo, las hermanas han decidido que Año Nuevo era el día perfecto y así fue, ya que estuvieron juntas visitando a María Teresa Campos. Alejandra Rubio ha sido la que ha contado el encuentro sin entrar en detalles.
"Se hicieron una foto y mi madre me la mandó diciéndome 'retócamela'. Se las veía muy sonrientes y súper bien. En Año Nuevo. No te puedo decir de lo que han hablado porque yo no estaba y tampoco me lo ha querido decir, me ha dicho que ya hablaremos de eso tranquilamente. Me hizo gracia la foto, no me la esperaba", contaba la colaboradora. Además, comentaba: "Me manda la foto y me dice 'felicita el año a tu tía'. ¿Te crees que no lo he hecho? Además, súper pronto lo hice, hablamos por whatsapp".
La reconciliación con Alejandra también está cerca
Alejandra Rubio ha contado que le escribió a su tía para felicitarle el Año Nuevo y que las cosas están más próximas de solucionarse: " Yo le puse 'Feliz año, tita y un corazón'. Me puso 'Igualmente, cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo. Sabes que te adoro. Quiero que seas muy feliz'. Le dije 'lo arreglaremos, claro que sí y un corazón'", concluía la colaboradora.
Además, decía: "Yo espero que sea duradero pero eso depende de todas. No lo he pensado. Tampoco voy a decir 'voy a arreglarlo para pensar que mañana me voy a volver a pelear'. Si lo arreglo con una persona es porque creo que se va a solucionar del todo y que va a volver a ser lo de antes. Yo no vivo con el rencor", concluía la joven.