Tras las polémicas que han surgido, las dos hermanas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han pisado el plató de 'Sálvame Deluxe' para aclarar la relación que tienen con Edmundo, la pareja de su madre y para hablar del programa que protagonizan.
Terelu Campos ha sido quien más ha hablado al respecto, y ha empezado diciendo sobre el reality: "Estoy contenta, lo que pasa es que soy muy crítica conmigo misma y siempre pienso que todo es mejorable. Estoy agradecida por que sea la emisión más vista de la noche del martes". Por otro lado, Carmen Borrego ha dicho sobre cómo se ha interpretado el programa: "No solo se ha opinado, sino que ha habido un cierto ensañamiento. Estoy un poco triste por toda la polémica que se ha liado tras la emisión del reality".
Opiniones contrapuestas
Y todo puede deberse porque en realidad lo que hay es ausencia de relación. Para Terelu Campos ha sido importante que su madre haya encontrado un compañero de vida, y eso es lo más importante: "Cuando tu madre está sola, tú, casi obligatoriamente como hija estás más pendiente de ella. Cuando Edmundo llega a la vida de mi madre llega con unas características determinadas, es una persona muy casera".
Pero aunque Las hijas de María Teresa digan que más que mala relación, predomina que se conozcan poco, los colaboradores de 'Sálvame' no opinan lo mismo, como Lequio: "Lo que se comenta en los pasillos es que las hijas y Bigote no se soportan" o como dice Matamoros: "Sus caras valen más que mil palabras". Jorge Javier Vázquez ha ido más allá y no piensa que se lleven mal: "Yo no creo que las hijas no quieran a Edmundo, yo creo que les da medo que le haga feliz".
Por otro lado, un asunto que se quedó en el tintero fue la publicación de unas fotos de Edmundo con otra mujer, y aunque no han querido hablar de cómo lo resolvió la pareja, algo que dicen desconocer, Terelu ha dicho: "Cuando salieron las publicaciones, yo llamé a Edmundo". Además, no creen que Edmundo le haya sido infiel y si lo hubiesen sabido se lo hubiesen contado a su madre en la intimidad. Y aunque muchos no lo crean, Terelu Campos piensa que este percance ha hecho que su relación sea más sólida. Lo que es innegable es que delante de su madre tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se tensan, y hay cosas que para ellas no son fáciles de llevar.
Cara a cara
Terelu y Mila Ximénez son amigas, sí, pero esta semana han tenido un desencuentro en la emisión del debate después del docu-reality de 'Las Campos' porque no compartían opiniones. Para Ximénez no es normal tanto alarde de ostentación, no obstante, Terelu Campos dice que siempre son así las comidas familiares. Por otro lado, Mila Ximénez ha llegado a decir: "Teresa dice cosas que son mentira, inciertas". Además, Campos ha reconocido que lo pasó mal durante el debate porque había mucha tensión con su madre, y que se sumó todo, y rompió con Mila Ximénez, quien menos se lo merecía en ese momento.
En cuanto a los motivos por los que Terelu Campos ha hecho este reality familiar, ha dicho que no lo ha hecho por dinero porque no gana mucho con esto, pero ha añadido: "Mi nivel de vida ha cambiado drásticamente por mis compromisos con hacienda".