Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego es la nueva colaboradora del programa 'Sálvame' tras la partida de Kiko Matamoros. Este miércoles 11 de octubre, la pequeña de las hermanas Campos hacía su debut en la sección 'corrala-show', un debate con Terelu Campos en la que cada una defiende una postura contraria, en este caso, 'La marcha de Matamoros'.
"Un programa que le ha dado tanto a Matamoros, ¿por qué tiene que irse de 'Sálvame' matando? Si 'Sálvame' le ha dado todo", comenzaba diciendo Carmen Borrego. Durante un minuto, sus argumentos evidenciaban lo en contra que estaba en cuanto a la decisión de este. " Él parece la víctima cuando él de víctima no tiene nada en absoluto ", continuaba diciendo y añadía: "también ha hablado mal de mucha gente".
Por el contrario, Terelu Campos, amiga personal tanto de Kiko como de su mujer Makoke, defendía a su excompañero en el debate: "Él no se ha ido por 'la puerta de atrás'. Llevaba un tiempo barruntándolo y ha habido esta coyuntura y se ha ido. Se ha ido haciéndose culpable de su decisión sin hacer a nadie responsable ", explicaba.
También, la mayor de las Campos ha seguido justificando a Matamoros, añadiendo que en ese trabajo quizás no se produzca un desgaste físico pero sí emocional. " En esta profesión uno también tiene derecho a estar cansado ", confesaba la colaboradora del programa de Telecinco en el enfrentamiento contra su hermana.
Colaboradoras vs. Público
Tras finalizar el debate, el resto de colaboradores que allí trabajan han dado su voto respecto a las opiniones que ambas han declarado a lo largo del debate. El resultado ha dado lugar a una clara ganadora, Terelu Campos la cual ha acabado con cuatro votos de sus compañeros mientras que a favor de Carmen Borrego solo se han posicionadoMila Ximénez y Chelo García Cortés.
Por el contrario y para desgracia de Terelu, el público no ha estado de acuerdo en el resultado de la votación, ya que han defendido y apoyado más los argumentos de Borrego respecto a la marcha de Kiko Matamoros. Por lo que, finalmente, la pequeña se ha convertido en la gran triunfadora.