Ni contenta ni nerviosa
Emma García quiso saber cómo estaba Rocío Carrasco, pregunta que empezó contestando Terelu Campos: "Con su permiso, voy utilizar su frase. Está procesando. Esa es la palabra que más ha utilizado en estos últimos días. Procesando la docu-serie y todas las repercusiones", comentó la hija de María Teresa Campos. "Las repercusiones que ha tenido son duras", añadió Carmen Borrego. "Contenta no es la palabra. No la veo nerviosa, pero no la veo feliz ni contenta ni celebrando nada, está con muchísima cautela. Como ella ha sido siempre de reflexionar las cosas y yo la veo igual", señaló la colaboradora.
"Los que hemos estado cerca de Rocío hemos escuchado cosas que no nos han gustado, que han sido injustas, el hecho de contarlo nos ha hecho vaciarnos", comentó Carmen Borrego. "Hay gente que me ha pedido perdón por cuestionar a Rocío Carrasco. No me tienen que pedir perdón, pero era necesario, es justo oírle hablar y que cada uno diga lo que quiera decir. Creo que no estaba preparada antes, pero esto se tenía que hacer y lo teníamos que oír de su boca", manifestó también.
"Es una terapia asesorada por personas que llevan años tratando a Rocío. Lleva muchos años ayudada", dijo Terelu Campos: "Y medicada muchos años. Cuando se nos ha atacado por ser discretas, la que tiene que contarlo es la protagonista. Le hemos demostrado nuestro amor y cariño desde nuestro silencio. Entre amigos es muy importante", señaló Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco, que más que una amiga es una hermana.