El propio Ortega Cano se disculpó por aquel entonces pero parece que, por el momento, sus problemas en el matrimonio no se han solucionado. Ana María Aldón comentaba que le gustaría hacer feliz a su marido, disfrutar haciendo planes con él y demás, algo que no gustó que saliera públicamente a Gloria Camila. Esto ha llevado a pensar que hay un distanciamiento aunque lo niegue la joven en 'Ya son las ocho'.
Pues bien, Terelu Campos ha querido pronunciarse sobre lo dicho por Ana María Aldón pues también la conoce bien al trabajar con ella en 'Viva la vida': "Estoy de acuerdo con Ana María por reclamar su espacio en la familia, en su pareja y que diga lo que piensa, porque solo faltaría que solo hablaran unos pocos. Ortega Cano no está viajando a la misma velocidad que Ana María, querer a alguien también significa respetar lo que quiere la otra persona".
Apoyando a la diseñadora
"Ana María Aldón es una mujer espléndida, una mujer que es muy dura hablando. Ha dicho lo que nos pasa a muchas parejas. Es un matrimonio sólido. Ella quiere mucho a José Ortega Cano y él a ella. Ana está muy al margen y al final la hacemos vivir cosas que no tienen nada que ver con ella", concluía la colaboradora del programa de las tardes.