En esta ocasión el tema en torno al cual giraba el episodio era el dinero, algo tan cuestionado en ellas sobre todo en Terelu, de la que todo el mundo dice que gasta mucho. La primera imagen del capítulo dejaba poco a la imaginación. Terelu tumbada en una cama mientras le caían billetes por encima y su voz sonaba de fondo diciendo: "El dinero no da la felicidad, da la tranquilidad y desde la tranquilidad es más fácil conseguir la felicidad".
El título del episodio 'Mamá, somos unas manirrotas' ya presagiaba que se iba a poder ver mucho derroche por parte de las Campos. Se pudo ver cuando María Teresa Campos mostró su vestidor repleto de ropa mientras decía: "He sido viciosilla de ropa, pero también hay que tener en cuenta que me he dedicado a una cosa que no se han dedicado los demás, tengo que cuidar la imagen con la ropa".
Terelu también quiso mostrar alguno de los momentos más íntimos y personales de su día a día en lo relacionado con la enfermedad que superó. Acudió a una de las revisiones rutinarias de cáncer que tiene y el médico le recomendó que hiciera algo de gimnasio, así como de pilates y yoga, pero a Terelu no se la vio demasiado convencida de aquello. Además, uno de los momentos estrella fue ver como Terelu se disponía a cambiar una rueda de un coche en una clase para sacarse el carné de conducir. Todo un drama.
Carmen Borrego, la otra gran protagonista
La hija menor de las Campos es otra de las grandes protagonistas de la familia. En este capítulo se pudo ver como su madre, María Teresa Campos, le compraba a su hija un móvil de alta gama. Además, también mostraron como fue la fiesta de cumpleaños de Carmen Borrego, rodeada de rostros conocidos y mucha diversión. Sin lugar a dudas, esta última entrega del docu-reality volvió a ser todo un éxito, viendo como cada miembro de la familia hace su día a día y, en esta ocasión, todo lo que gira en torno al dinero y el consumismo.