OTRA BRONCA MÁS

Terelu Campos vive otro calvario por culpa de Bigote Arrocet: "¿Qué hago yo con lo que hace este señor?"

La colaboradora no aguanta que le recriminen todo lo que hace el novio de su madre. También se ha mojado sobre la relación de Gloria Camila con Rocío Carrasco.

Sergio Adán Rodríguez 29 Abril 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

La segunda gala de 'Supervivientes' trajo consigo momentos que quedarán en la retina de todos los espectadores. Una de las veces que más tensión se produjo en el programa fue cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Bigote Arrocet si se sentía cómodo en la convivencia en las islas hondureñas con sus concursantes. El humorista contestó que sí pero también desveló algunos detalles que no le hicieron ninguna gracia a la organización del reality.

El novio de María Teresa Campos manifestó que su paso por el concurso estaba siendo mucho más fácil de lo que él se esperaba. Nada más escuchar estas palabras, sus compañeros, el presentador del programa y los directores le recriminaron la actitud que estaba llevando a cabo desde el 20 de abril, ya que el concursante está pasando sin pena ni gloria por el reality. Por eso, Jorge Javier Vázquez le sancionó y le interpuso un castigo disciplinario.

La que tampoco tuvo que estar muy contenta con las palabras que lanzó Edmundo Arrocet fue Terelu Campos. La colaboradora está protagonizando durante estas últimas semanas algunos de sus peores momentos vividos en 'Sálvame'. Desde que se confirmase la participación del argentino en el reality, la malagueña ha tenido que lidiar día sí y día también con los ataques de sus compañeros. Por eso cuando el novio de su madre increpó a la organización de 'Supervivientes', Terelu Campos fue consciente de que al día siguiente le esperaría otra tarde movidita en su puesto de trabajo.

Así fue, lo primero que declaró la antigua presentadora fue sus total enfado ante las palabras de Edmundo. Sus compañeros hicieron oídos sordos a los argumentos de Terelu Campos y en uno de los momentos más álgidos de la discusión, María Patiño quiso hacerle ver su opinión. Ante el barullo y la incapacidad de mostrar lo que pensaba, la presentadora sustituta de 'Sálvame Deluxe' declaró: "No se puede trabajar, por Dios, que tengo una sensación de angustia que me muero". Estas palabras fueron las que colmaron el vaso, nada más oír la frase de su compañera Terelu Campos estalló: "¡Ah! ¿Angustia la tienes tú? ¿La tienes tú, yo no? No, resulta que yo todo lo que haga Bigote me cae por aquí, por aquí, por aquí".

En todos estos días, Mila Ximénez se ha proclamado la enemiga íntima de Edmundo Arrocet. Por eso, quiso sumarse a la pelea que había en el plató contra la hermana de Carmen Borrego: "Hombre ¿a quién le caía lo que decía yo? A mi hermano le caía y a la gente que quiero le caía". Terelu Campos harta de todos los ataques que recibía por parte de sus compañeros por el comportamiento que estaba teniendo la pareja de su madre respondió: "Bigote no es ni padre, ni mi primo, ni mi hermano, ni mi novio. Que no lo estoy discutiendo, si he empezado diciendo que ha cometido un error. ¿Qué hago yo con lo que hace este señor?".

Varios frentes abiertos

Pero este no fue el único asunto con el que tuvo que lidiar la colaboradora. En la segunda gala de 'Supervivientes' Gloria Camila mantuvo una conversación con Jorge Javier Vázquez muy interesante. La hija de Ortega Cano desveló que no mantiene relación con su hermana Rocío Carrasco desde que tiene trece años. Por todos es sabido que la hija de Rocío Jurado y la de María Teresa Campos mantienen una perfecta relación, es más, las dos mujeres se llaman entre ellas hermanas.

Al despertar la curiosidad de todos y al estar convirtiéndose en noticia la relación de Gloria Camila y Rocío Carrasco, los compañeros que se encontraban en plató preguntaron a Terelu Campos qué sabía ella de los roces y la relación inexistente que había entre las dos. La colaboradora no quiso entrar en el tema pero Kiko Matamoros insistía. El padre de Laura Matamoros volvió a la carga y preguntó a la tertuliana: "¿Por qué tiene tan mala relación con sus hermanos?, ¿por qué tiene tan mala relación con sus hijos?, ¿por qué tiene esa fama de desapego, de desamor, de falta de afectividad con la gente que tiene más próxima?".

Harta de todas las preguntas, Terelu Campos decidió responder, ofrecer su versión de los hechos y así poder zanjar el asunto: "¿Sabes qué pasa? Yo tengo conversaciones de determinados temas con Rocío cuando ella siente la necesidad o siente que es capaz de verbalizar ciertas cosas. Rocío es de una manera que te puede gustar más o te puede gustar menos, eso es una decisión de cada uno personal. Yo he respetado siempre su silencio porque he entendido que hay muchos silencios que sé de donde vienen y porque vienen. En ese sentido yo la he respetado siempre muchísimo, luego Rocío solo me ha pedido a mí una cosa: Que por favor, que me pide por favor que no la defienda. Me lo pide por favor, me lo pide como un favor personal".

Pero esta contestación no le bastó a Kiko Matamoros. Al colaborador le podían las ansias por indagar sobre la relación de los hijos de Rocío Jurado: "Yo solo quiero saber si de verdad eres sincera cuando dices que desconoces los motivos de la falta de relación entre sus hijos y sus hermanos". Y como siempre, Terelu Campos volvió a entrar en el trapo: "Evidentemente, sí conozco los motivos de la falta de relación con sus hijos. Lo sé todo, bueno... todo lo que me ha querido contar respecto a su hija. Y respecto a sus hermanos yo ahí... sé cosas pero no me he sentado a decir que me diga el primer día que pasó algo en especial". Indiscutiblemente, esta edición de 'Supervivientes' no hará otra cosa que traer quebraderos de cabeza a la familia Campos ya que las rencillas irán en aumento: si no es por Bigote Arrocet será por Gloria Camila.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Bigote ArrocetCelebrity

Rocío CarrascoCelebrity