La hija de la veterana presentadora de televisión ha contado que, tras esa conversación en la que Campos le ha explicado todo lo que ha sucedido con su salud desde aquel 16 de mayo en el que fue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz en la unidad de ictus, Edmundo Arrocet ha querido hablar con ella por teléfono.
Todavía no podía creerse lo que había sucedido -y que le hubiera gustado saberlo cuando estaba en Honduras- y Terelu le explicó que, estando en la UVI, su madre le cogió la mano y le hizo prometer que no dirían nada al humorista a menos que su estado de salud fuese a peor. Al teléfono así se lo explicó: "Le digo 'lo hemos pasado muy mal, francamente mal y quisiera que supieras por mi boca el gesto de amor de mi madre hacia ti porque eso lo he vivido yo. Cuando yo entro en esa UVI y mi madre me da la mano, que está en las condiciones que está, y me dice prométeme que ahora mismo, de momento, no vais a decir nada'. Él suspira como diciendo no alcanzo a imaginármelo".
Bigote habría dejado 'Supervivientes' si hubiera recibido la noticia
Asimismo la colaboradora también le ha agradecido lo bien que se han portado todos sus hijos y le ha comunicado que ellos sí querían contarle la noticia, pero se cumplió la palabra de María Teresa Campos. Y entoces ha confesado que le ha dicho "¡menudos dos meses me has hecho pasar! Menudos dos meses he pasado en el programa,... Lo he pasado francamente mal porque no ha sido fácil, no ha sido nada fácil...". Bigote, por su parte, no ha contestado pero "de alguna manera sí me ha dicho lo siento, siento que hayas pasado por esto,... Pero tiene clarísimo que la mínima noticia que hubiera tenido de que Teresa estaba enferma no hubiera dudado ni un segundo en acabar con su aventura".