Durante la emisión de 'Sálvame Lemon Tea', María Patiño y Terelu expresaron sus opiniones tras visualizar un video en el que Anabel Pantoja hablaba con Lydia Lozano durante una de las publicidades del programa. Ambas colaboradoras hablaban sobre la reciente ruptura de la influencer con su todavía esposo, Omar Sánchez, y sobre las posibilidades de que el matrimonio termine reconciliándose o que por lo menos mantengan una relación de amistad.
La presentadora, María Patiño, lo tuvo muy claro con su opinión. "Cuando me dejan, si sigo enamorada, cualquier acercamiento lo interpreto como una posibilidad", explicó María. Entonces la mayor de las hermanas Campos tomó la palabra: "Te voy a confesar algo". En ese momento, la copresentadora de 'Sálvame Lemon Tea' se sinceró como nunca lo había hecho antes y sobre todo lo hizo con la audiencia. " Yo tuve que borrar el teléfono de un ex mío. De pronto por le noche ponía mensajes y llamaba y sentía que hacía el ridículo", empezó diciendo.
"Entonces me dije, a ver, tía, no puedes dar esta brasa", dijo. De esta forma Terelu Campos cortó toda comunicación con su expareja. Además, reconoció que lo pasó muy mal tras romper con aquella pareja. Por otro lado, María Patiño ni corta ni perezosa le preguntó a su compañera de trabajo quién era ese misteriosos hombre que puso el mundo de Terelu patas arriba, pero la hija mayor de María Teresa se negó a dar el nombre de esa persona, pero sí que dio una pequeña pista. "Eso no lo voy a decir. Lo conoce todo el mundo ", aseguró Terelu.
Cuando parecía que Terelu había terminado de hablar sobre su pasado amoroso, María Patiño le lanzó la última pregunta sobre su corazón roto. "¿Te costó mucho desenamorarte?", le preguntó. La respuesta de Terelu no se hizo esperar y sorprendió mucho con sus palabras. "Me costó mucho, sí. Todavía tengo el corazón tocado", respondió. Después de estas palabras, la presentadora negó cualquier posibilidad de acercamiento : "Eso está muerto".
Critica a Rocío Flores
Durante sus últimas intervenciones, Terelu Campos le lanzó varias pullas a Rocío Flores. En ellas aseguraba que su madre era completamente capaz de responder a todos en un plató de televisión. Haciendo referencia a las duras palabras que la colaboradora de 'El programa de AR' dijo sobre su madre.