EN LA CUERDA FLOJA

Terelu Campos, apartada de 'Mañaneros' y con un ultimátum de 'D Corazón'

La colaboradora se ha visto entre la espada y la pared a consecuencia de sus últimos movimientos para hacer caja.

Tamara García Copado 23 Junio 2024 en Bekia

Terelu Campos encontró un hueco en TVE después de su salida e Mediaset tras el fin de 'Sálvame'. Ha sido en La 1 de la televisión pública donde ha estado colaborando en varios programas, como 'Mañaneros' o 'D Corazón', pero ahora podría haber perdido un puesto de trabajo después de haber concedido una entrevista al programa 'De viernes', de la competencia.

En cuanto saltó la noticia bomba del embarazo de su hija ha querido hace caja sin pensárselo y eso, evidentemente, ha tenido sus consecuencias. La televisiva prefirió regresar a Telecinco para hablar de su vida personal cobrando en vez de hacerlo en alguno de los programas en los que colabora en La 1, porque en ese caso no cobraría mal. Su gesto no ha sentado nada bien a la televisión pública y a sus compañeros, es más, algunos se han pronunciado al respecto.

El cabreo de sus superiores fue monumental al conocerse su entrevista, y aunque le pidieron que no siguiera adelante, ella se negó. "No podía. El contrato firmado con Mandarina se lo impedía", han revelado algunas personas a Informalia. Mandarina es la productora de 'De viernes', con la que ya había firmado un contrato dejando evidencia que no podía hablar de este asunto, el embarazo de su hija, en los espacios en los que colabora.

Como consecuencia de esta decisión, no acudió a 'Mañaneros', y Pepa Jiménez, una de sus compañeras, no dudó en criticarla: "Yo pensé que Terelu iba a venir aquí a contarnos lo feliz que está porque va a ser abuela. Pues no, a esta casa no viene a contar nada. ¿Por qué? Porque lo ha vendido. Han encontrado la facilidad del dinero fácil. Esta familia se dedica a vender todo. Que luego no se quejen cuando las sigan o cuando decimos algo que no les guste, pero vamos, que que haga lo que quiera. Que venda su vida, la de su nieto. Que cuando nazca el nieto haga una exclusiva. Luego vamos a quedarnos con las consecuencias".

La humillación hacia TVE ha sido más que notada, es por eso que los directivos han movido ficha, así que ya no volverá más a 'Mañaneros', perdiendo este puesto. En esa misma llamada fue cuando le dieron un ultimátum: "Si no vas el sábado a 'D Corazón', olvídate de volver o de seguir colaborando". Con este ultimátum sobre la mesa desde el programa 'De viernes' sí le permitieron ir al programa de La 1, aunque su entrevista ya había sido emitida.

Quiere volver a Telecinco

Una de las condiciones impuestas es que no fuera una entrevista de tú a tú entre ella y los presentadores. Por otro lado, su caché ha aumentado. Ese día su presencia en el espacio no podían ser solo los 600 euros que ingresa habitualmente, así que a todo le dijeron que sí. Cabe decir que contestó a todas y cada una de las preguntas de sus compañeros, sin reproches ni críticas de por medio, salvando así este puesto de trabajo pese a que su mayor deseo es volver a colaborar en Telecinco.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora