En esta ocasión, Paz Padilla estaba preguntando a la mayor de las Campos sobre el partido que está sacando el Maestro Joao a sus artes adivinatorias en la isla, en la última ocasión leyendo el futuro de Francisco a través de su culo. Mientras que Terelu continuaba su alegato sin responder claramente a la pregunta de la gaditana, Rafa Mora le interrumpió alegando que no estaba contestando a la presentadora. Una declaración que hizo estallar a la colaboradora.
El exviceverso preguntó a su compañera: "¿Vas a pedir que me veten?" "No, voy a pedir irme yo", respondió tajante la malagueña. Mora, aunque no entendía la respuesta de Terelu, decidió disculparse por su comportamiento: "Siento haberte cortado, esto sucede aquí a diario y nadie dice que se va del programa". Pese a ser consciente de que no había actuado bien, insistía en la poca profesionalidad de la colaboradora por tal afirmación y aseguró que "si te quieres ir, guapa, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer".
Como el agua y el aceite
Los caracteres de los colaboradores son totalmente diferentes y no logran entenderse, siendo protagonistas de continuos enfrentamientos en el programa. Rafa Mora aseguraba no haber hecho "nada que te pueda molestar tanto". Gema López salió en defensa de su compañera, a lo que Mora insistió en que "puede defenderse sola". Terelu considera que "el único objetivo" del extronista en el programa es "darme zascas". "¿Crees que pienso en ti todos los días?", le ha preguntado el colaborador. Tras el rifirrafe, María Patiño acusó a Mora de ir "con la escopeta cargada". Terelu, indignada por la situación, explicó: "No tengo el día, que se quede con el protagonismo". Y además ha zanjado el asunto con el siguiente mensaje: "Puedo con todo en la vida, pero no soporto la mentira y además la mentira programada". La bola se hace cada vez más grande y la poca simpatía que sienten el uno hacia el otro es evidente.