Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Que Terelu Campos ha sido el amor platónico de gran parte de España es un hecho. La hija de María Teresa Campos comenzó muy joven en televisión, y su aspecto y personalidad encandilaron a todo aquel que la veía a través de la pequeña pantalla, pero también a sus compañeros de profesión. Uno de esos enamorados de la periodista al fin se ha declarado, años después: Alonso Caparrós ha reconocido los sentimientos que tuvo por Terelu Campos durante el tiempo que trabajaron juntos en 'Día a día', cuando la química entre ellos era palpable a través de las cámaras. El presentador se ha sentado en 'Sálvame', al lado de su antigua amada, y ha recordado aquellos tiempos en los que lo suyo pudo haber sido algo más.
"Eras increíblemente guapa. Impresionante", ha reconocido Caparrós, recordando su pasado junto a Campos. Ante las declaraciones de su antiguo compañero, la presentadora se ha quedado muy conmovida, especialmente por lo que pudo ser y no fue. "Tú también eras increíblemente guapo", ha confesado Terelu Campos, reconociendo que ella también sintió más de lo que parecía por su compañero.
Para Alonso Caparrós, Terelu Campos era muy especial por dos motivos: uno, porque era "la hija de la jefa, el poder", algo que le gustaba mucho, y dos, porque lo que sintió por ella, era mucho más grande de lo que aparentaba. "Además de que fue una de las etapas más importantes de mi vida, yo tengo que decirte que lo que sentí hacia ti era mucho más bonito y mucho más intenso de lo que tú te crees", ha asegurado Caparrós, mirando emocionado a la presentadora, entre el alboroto del resto de sus compañeros.
El recuerdo de su historia
"Guardo un recuerdo muy bonito, aunque breve, de aquello que pasó", para el presentador, lo que nunca llegó a ser aún le persigue. Ahora, con el paso del tiempo, ha comprendido que cometió un error y se arrepiente de no haber confesado sus sentimientos por Terelu Campos, pues su historia podría haber acabado de una forma muy diferente: "Siempre nos pasa, que luego echas la vista atrás y, recordando aquello, a mí me ha parecido muy bonito ". Aunque breve, Caparrós explica que lo suyo fue algo muy fuerte, tanto, que incluso habría tenido un hijo con su compañera: "Si hubiese sido por mí, habría un Alejandrito...". Campos ha terminado por abanicarse ante las palabras de Caparrós y confesar uno de los aprendizajes que sacó de su tiempo en 'Día a día': "De eso, yo aprendí una cosa: 'hija, ve hasta el final, no seas gilipollas' ", ha confesado la presentadora entre risas.
Aunque los dos han asegurado que en el presente ya no hay oportunidad de que ocurra nada entre ellos, no pueden olvidar lo que sintieron: "No me quedé con ganas de contarlo, sino que me quedé con el corazón roto ", confiesa Caparrós, tras descubrir que, lejos de lo que él creía, entre Terelu Campos y Jorge Juste nunca existió nada: "No tuvimos nunca nada".